Elisa

08/07/17

De 10 por no poner un 20, absolutamente recomendable, muy profesionales, con ellos es dar en la diana, a parte de la atención y profesionalidad de todo el personal, hice mi boda en mi casa y no pararon de felicitarme todos los invitados. Estamos encantados con su servicio y yo en especial a Barbara, una gran comercial que está al lado de la novia, entregada en todo momento y dispuesta a asesorarte en todo lo que necesitas… Además de que está todo exquisito.


Jesús López Martínez

01/07/17

He celebrado mi matrimonio en Campo Anibal este sábado y la verdad que ha sido insuperable…..

Llevo mucho tiempo pensando en ponerle Las cinco estrellas, porque el trato ha sido inmejorable desde el minuto 1, pero lógicamente quería esperar al día en cuestión a que no fallará nada y hoy 48 horas después digo que se merecen estas 5 estrellas y 7 en el caso de que las hubiera…. Todo el personal se desvivió desde el minuto 1 especialmente primero Diana y después Carmen las cuales nos ayudaron muchísimo y nos transimitieron una tranquilidad tremenda a veces pensaba hasta que era su propia boda la que estaban organizando.

En serio, si alguien se mete aquí porque está dudando si celebrar su enlace allí o no, y quiere leer opiniones, de verdad no lo dudéis ni un minuto. Nosotros tuvimos casi 250 invitados y hemos recibido felicitaciones de todos, tanto por el sitio, como por la comida, como por el personal, como por todos los detalles cuidados al milímetro…

Gracias a todo el equipo de Campo Aníbal, sobre todo a Diana y Carmen, por hacer que el día más importante de nuestras vidas fuera también el mejor de ellas.


Jessica Suárez

23/06/17

¡Espectacular es poco! El servicio, la comida, el lugar… !Todo! Lo que pueda decir se queda corto. Todos mis invitados encantados con todo. Un 11. La amabilidad, simpatía y profesionalidad que tienen… ¡Todos es increíble!


Belén Llácer Vidagany

17/06/17

Nosotros quedamos encantados y nuestros invitados también. Todos nos felicitaron por la profesionalidad del servicio y nosotros como novios nos sentimos muy tranquilos de confiar este día a Campo Aníbal. Un diez.


Olga

06/05/17

¡Espectacular! Es la palabra que define todos los servicios de Campo Aníbal, lo volvería a elegir una y mil veces. El servicio, la comida, la atención, la música, los extras,… Gracias por hacer que nuestra boda fuera tan perfecta.


Iván Rubio

30/04/17

No dudamos desde el primer momento en el que fuimos a visitar el salón, que seria el lugar de nuestra boda. Nos atendió Diana y nos transmitió mucha confianza. Cuando nos presentaron los platos que podíamos elegir supimos que íbamos a quedar bien con nuestros invitados. Y así fue. Ver a toda la familia y amigos sonreír, pasárselo bien y disfrutar todos los momentos de la celebración fue una satisfacción que jamas vamos a olvidar. Muchas gracias Campo Anibal por hacernos felices en uno de los días mas importantes de nuestras vidas. Y FELICIDADES POR VUESTRA PROFESIONALIDAD


Raquel Medina

22/04/17

La experiencia con ellos fenomenal, la verdad es que tenía miedo de cómo resultaría todo pero el equipo genial, la comida muy, muy rica y te ayudan en todo. De inicio puede parecer caro o muy rigurosos en su protocolo pero os prometo que vale hasta el último céntimo, puedo decir que te asesoran y ayudan en todo y la gente quedó muy contenta, no lo digo por decir, os doy un apunte, los camareros te persiguen para rellenar las copas y si algo no te gusta te ofrecen algo diferente. De verdad es que sin palabras para bien, si tuviera que repetir mi boda, sin duda allí. Diana, la asesora que me tocó para la boda allí, y Jesus, el jefe de camareros de mi boda, un 20 sobre 10, unos amores.


Cristina Martínez Pérez-Accino

01/04/17

Desde el momento que decidimos que nos casábamos teníamos claro que lo íbamos a celebrar en Campo Aníbal, hemos ido a varias bodas en la Masía y sabíamos que era una apuesta segura. Desde que firmamos el contrato nos despreocupamos completamente ya que sabíamos que estábamos en las mejores manos, de todo lo que conlleva organizar una boda fue lo que no nos dio ni medio quebradero de cabeza… Llego el gran día… estaba todo perfectamente organizado, precioso, la comida espectacular y una atención exquisita a todos y cada uno de los invitados. Las veces que habíamos ido a Campo Aníbal éramos invitados y sabíamos que iba a salir todo genial como siempre, pero la verdad supero con creces todas nuestras expectativas. Estábamos todos encantados…los invitados nos recalcaron lo bonito que era el sitio, lo bien que habían comido y la estupenda atención de todo el personal, lo cual nos enorgullecía enormemente. Nunca nos hubiéramos imaginado que saliera todo tan perfecto. Nuestro agradecimiento a todo el personal de Campo Aníbal por el magnífico servicio y dedicación, enhorabuena a la dirección, responsable de este éxito, y gracias porque hacéis que los sueños se hagan realidad.


Lidia

25/03/17

Nuestra boda salió fenomenal, desde aquí agradezco su apoyo a todo el equipo de Campo Anibal, se portaron genial en todo. Diana y Carmen nos ayudaron en todo y Patric estuvo superatento y pendiente de nosotros en todo momento. Muchísimas gracias, fue un día inolvidable.


Natalia Mª Ramírez Vicent

03/12/16

La mejor elección que pudimos hacer. Un gran equipo de excelentes profesionales que estuvieron atentos a cada detalle. La comunicación excelente y muy rápida. Todo salió perfecto, sin ningún fallo. El lugar de ensueño. Atendieron a todos nuestros invitados de forma amable y personalizada. La gente quedó completamente encantada.


Martín Estrela Jiménez

26/11/16

TODO FENOMENAL, la elección perfecta! La comida, la organízación, la profesionalidad, la educación y discreción en la participacion del evento, sin duda hicieron de nuestro día un día inolvidable, no sólo por nuestra parte sino por la de todos los invitados! Una elección 10!


Estefanía González Beltrán

01/10/16

Nos casamos el pasado 01/10/16 en La Torre, y todo fue muy bonito, ¡como un sueño! ¡Volveríamos a repetir cada semana! Los invitados nos han felicitado por lo impresionantes que estaban los aperitivos y lo buena que estaba la comida, pero sobre todo lo que más les gustó fue la atención recibida por los camareros de cada mesa, gracias a todo el equipo y en especial a Diana, Elena y Jesús, el maître por atender nuestras exigencias y tener paciencia, ya que los novios queremos que salga siempre todo perfecto. Recomendamos Campo Aníbal a todo el mundo.


Clara Gómez Tejedo

17/09/16

La mejor elección que hemos hecho, todo fueron facilidades. Celebramos la boda en la parte de la Masía (hay otra parte, la torre, bonita también), en ningún momento ves a nadie de la otra masía, ni siquiera en el parking, ni se oye que haya otro evento cerca. Los invitados aún nos felicitan por la comida, la amabilidad y disposición del servicio de camareros y del ambiente tan bueno que vivimos. ¡Tienen cocina propia y eso se nota! Gracias a Diana por estar al pie del cañón en todo momento, por ayudarnos tanto y por estar ahí cada vez que la necesitábamos. De verdad, recomiendo al 100% que celebres tu boda allí, es un acierto seguro. ¡Gracias por todo a todo el equipo de Campo Anibal! ¡Gracias de corazón a Diana!


Mari Carmen Vicente Arcos

26/08/16

Somos Mary y Rober, nos casamos en Campo Aníbal el pasado 26 de Agosto. Estamos muy felices con nuestra decisión de celebrarlo allí. Tenemos palabras de agradecimiento para todos, desde los camareros (que no pueden ser más profesionales), hasta la cocina, la coordinadora de eventos Diana, proveedores aconsejados por ellos…para nosotros fue un día maravilloso, superaron nuestras expectativas. Fue un día increíble, maravilloso, sin palabras…Gracias!!!


Patricia

13/08/16

Son muy profesionales, todos, desde el encargado hasta el camarero, todos en sus funciones, les puedes decir cómo lo quieres y te aconsejan, no es un sitio barato pero cumple las expectativas y la comida exquisita y los aperitivos impresionantes. Y el ambiente precioso, nosotros quedamos encantados con el sitio.


Lucía Garrido Sepúlveda

30/07/16

Sin lugar a dudas, la masía más bonita de Valencia para casarse. Después de haber visto las mejores de Valencia y alrededores no tuvimos ninguna duda. Con unos profesionales 10, una comida de unas calidades inmejorables, dicho por muchos invitados “la boda donde mejor han comido”. Recomendable 100%.


Laura Cantero

09/07/16

Todos sabemos que el día de nuestra boda queremos que todo salga perfecto, aunque sabemos que eso no existe. Pero puedo asegurar que el día de mi boda salió todo perfecto gracias a la profesionalidad de Campo Aníbal y, sobre todo de Elena, no nos preocupamos de nada más que disfrutar. Todo tal y como queríamos, y la gente salió más que contenta. De  verdad, no hay palabras, me casaría mil y una vez allí. Tienen detalles para todo.


Cristina Ten Marí

10/06/16

Volvería a elegir Campo Aníbal una y otra vez! Por dónde empezar… Desde el primer día que lo contratamos, hasta el día de hoy… ¡Inmejorable! La calidad del servicio, empezando por Diana, Jesús, Alberto y en general todo el personal, son muy amables, cariñosos, atentos y perfeccionistas con cada detalle. Y por otro lado, la calidad de la comida, la presentación y el lugar… ¡Perfectos! De todo corazón agradeceros a todos haber hecho de nuestro día… ¡Un día inolvidable! ¡Gracias por todo!


Paula Domenech

04/06/16

Nos casamos el pasado junio y la elección para celebrar el almuerzo fue Campo Aníbal fue un acierto. Si tuviera que definir en una sola palabra sería; profesionalidad. Cuidan los detalles y hacen que ese día sea todo fácil, sabes que ese día estás en buenas manos. Y lo más importante, la experiencia es un “plus” y se nota, llevan años celebrando eventos y bodas. Pero eso sí, cada bodas que celebran es única y distintas a las anteriores y a las venideras.


Sheila Gómez

14/05/16

Hola somos sheila y alvaro!!! Celebramos nuestra boda el 14 de mayo en Campo Aníbal!!! No podemos estar más agradecidos con el trato que recibimos!!!! Fue todo perfecto!!!! Muchísimas gracias a Diana….que gracias a ella salió todo tan bien….la ceremonia, los aperitivos, la cena (que estaba espectacular, todo riquísimo) […] Gracias también al metre, a los camareros….y como no a José Luis!!!! buenísimo!!!! La música perfecta….[…] .nada más que decir…ENCANTADOS


Quico García del Moral

01/05/16

Atención, disponibilidad, servicio, comida y calidad excelentes!!!! Increíble lugar para celebrar un evento.


Rebeca Soriano Blanes

23/04/16

No podíamos haber elegido un sitio mejor en el que celebrar nuestra boda. Desde el principio el trato con el personal fue genial, fueron amables, cercanos.
El servicio durante la cena fue muy bueno, muy cercano, todos los invitados quedaron encantados con el trato de los camareros. Estaban pendientes de todo y todo salió genial. ¡Me encantó!


Eva Villalba

16/04/16

Perfecto sin más. Gran equipo de profesionales, atención de 10, pendientes de todos los detalles. La cocina exquisita. Un lugar de ensueño. Gracias a todo el equipo!!


Guillaume Lemoine

08/04/16

Nos casamos en el salón la torre en abril. Todo estuvo genial, el trato, el servicio, la comida… Mil gracias a Diana que se encargó de todo.


José M. Domenech

02/04/16

Un día especial en que todo fue perfecto. Un lugar que recordaremos siempre.


Mª Pilar Martínez

12/03/16

Simplemente genial. Mi marido y yo estamos encantados. Los invitados, todos, comentaban lo bien que fueron tratados por sus camareros. Todo caliente, todo en su punto. Escogimos un solomillo de ternera con el punto de cocción a gusto del comensal y no se equivocaron con ninguno. Toda la comida estaba deliciosa.
Las instalaciones son preciosas, no es necesario adornar con mucha flor. Todo quedó montado como hablamos con nuestra “encargada” de la masía, Diana, de la que puedo aseverar que hace que el día se inolvidable. Sin olvidarme de nuestro maître, Jesús, y del camarero de presidencia, Alberto. Todos lo invitados coincidieron en que la boda fue perfecta. Gracias


Carmen Claros

13/02/2016

Un día espectacular. El sitio, la atención recibida en todo momento, la comida inmejorable..
Muchas gracias por estar pendientes en todo momento de nosotros y hacer que un día como el de nuestra boda fuese tan especial. Y de parte de nuestros invitados y familia, ¡un lugar privilegiado y el banquete súper especial!


María

14/11/15

Nuestra experiencia con el equipo de Campo Aníbal fue estupenda. Salió todo perfecto, y los invitados encantados.
Nosotros al vivir fuera de Valencia tuvimos que coordinarnos con ellos para las distintas pruebas… y se ajustaron muy bien a nuestra disponibilidad.


Paula Miquel

07/11/15

Celebramos tanto el banquete como la ceremonia en la Masía de Campo Aníbal, y lo recomiendo absolutamente. El sitio es maravilloso, tanto los interiores como los exteriores de la masía. La boda fue preciosa, pero lo mejor fue el servicio. No tiene precio, salió todo perfecto.


Alberto

31/10/15

Sencillamente maravilloso. El acierto es total.
Por partes:
Lo primero es hablar de la cocina. Nunca había visto un cóctel como este, estaba todo exquisito y era muy abundante. Nosotros además, contratamos los bufetes de quesos y sushi. El último me daba algo de miedo, pero como todo, muy bueno. El menú en sí no deja indiferente. Pedimos de segundo el solomillo al foie ¡y fue increíble! Todas las carnes calientes y a gusto de cada comensal. Luego tienen muchos detalles, como poner hielos hechos con café en el café del tiempo. ¡La cocina perfecta!
El lugar. Probablemente no sea el sitio más espectacular para casarse en Valencia, pero en nuestro caso que hicimos boda civil y rociera, hacerlo en la pérgola del salón la Torre fue un acierto, aunque nos saliera mal día. Ya el propio salón, aunque no muy grande (éramos 225) es de los más bonitos y acogedores que he visto.
La fiesta. Impresionante. José Luis era uno de los responsables que ofrece Campo Aníbal, y es un profesional como la copa de un pino. Ofrece una macro disco que asegura la fiesta. En nuestro caso, contamos con un grupo de música en directo, y se acoplaron a la perfección. Contratamos el food truck con mini hamburguesas y triunfo muchísimo! Se puede usar incluso como photo-call.
En definitiva, un día perfecto. Es lo que tiene contar con los mejores.


María José Sospedra

09/10/2015

Si me volviera a casar no elegiría otro lugar. Nuestra ceremonia fue civil. El trato durante todo los meses previos es perfecto. Ese día, Diana estuvo pendiente de nosotros en todo momento. La calidad de la comida y el servicio de la cena es espectacular, inmejorable en todos los aspectos. Cualquier celebración familiar en el futuro (bautizos o comuniones), espero celebrarlo con ellos. Mil gracias al equipo.


Elena García Ochando

03/10/2015

Desde el momento en que conocí Campo Aníbal me enamoré de ese sitio. Ana, que llevó nuestra boda, nos trató fenomenal y cuidó de cada detalle. El servicio ofrecido no pudo ser mejor, hicieron de nuestra boda un día inolvidable del que todos nuestros invitados todavía recuerdan con satisfacción. Sin duda volvería a casarme en ese sitio.


Carmen

26/09/2015

La masía es muy bonita, es un bello lugar, da sensación de frescor, armonía, cuidado, todo detalle de los espacios: comedor, jardín, vegetación etc., es de gran calidad; la atención y el servicio, de grandes profesionales, la wedding, cariñosa, muy profesional, da tranquilidad; la comida, espectacular, en su presentación y elaboración exquisita, equilibrados los menús.
Todos mis invitados quedaron encantados con el lugar, servicio y calidad, nosotros también.
Lo recomiendo con todas las garantías de éxito.


Begoña García Serrano

25/09/2015

Nos lo pusieron todo muy fácil, súper profesionales y todo salió perfecto. La cena deliciosa, la música genial, José Luis de Partydisco estuvo muy bien, nos aconsejo en cada momento de la boda y la música fue preciosa. Muy contentos.


Álvaro y Carmen

25/09/2015

Excelente
¡Hola a todos! He de confesar que no soy de dar mi opinión de los restaurantes, hoteles, etc a los que voy, pero voy a hacer una excepción con Campo Aníbal en agradecimiento al gran servicio, profesionalidad y empeño que pusieron en el día más importante de nuestras vidas; nuestra boda.
Nuestra boda fue un poco especial, porque una vez le pedí matrimonio a mi mujer en el mes de agosto, decidimos no esperar 9 o 10 meses para la primavera y nos atrevimos a casarnos a finales del mes de septiembre, es decir; nos tocaba organizar la boda en apenas mes y medio.
El sitio lo teníamos claro, ya habíamos asistido a varias bodas en la masía de Campo Aníbal y nos encantaba el sitio, el entorno, el servicio y la comida. Sabíamos que apostábamos a caballo ganador. Concertamos cita por teléfono y nos reunimos con Ana (responsable de protocolo y un encanto de mujer), le comentamos nuestra situación y sin mediar palabra se puso manos a la obra, nos dio cita para la prueba de menú, nos asesoró muy bien sobre empresas de flores, autobuses, música, así como platos que gustan más, platos nuevos, manteles, bajo platos, etc. En definitiva, nos dejó el trabajo prácticamente hecho.
La realidad fue que una vez contratadas las flores, los autobuses, fotógrafo y la música, ya no tuvimos que hacer prácticamente nada más, porque una vez comenzado el evento, Campo Aníbal se encarga de todo. Se nota que llevan años en esto y están pendiente de todos los detalles. Se desviven por los novios, padres y demás invitados.
Cada cosa que necesitábamos dejaban lo que estuviesen haciendo para complacernos y tenían soluciones para todo.
He de reconocer que muchos de nuestros invitados se sorprendieron cuando les dijimos que nos casábamos en un mes y muchos de ellos nos dijeron que era imposible, que no nos iba a dar tiempo a organizarlo. Pero no sólo nos dio tiempo, sino que en ningún momento tuvimos estrés, porque era campo Aníbal el que nos iba marcando los tiempos (nos decía para cuando teníamos que tener decidido el menú, para cuando decidida la música, etc). Una vez allí, Ana está pendiente de todos los detalles para que nada quede en el olvido, está claro que es un día de nervios y se te puede olvidar algo, pero a Campo Aníbal no.
También he de hacer mención especial a la calidad de la comida. Campo Aníbal tiene cocina propia y nos la enseñaron, por lo tanto todos los platos salen calientes y no vienen precocinados, además, nosotros elegimos el solomillo, y podías pedirlo poco hecho, al punto o muy hecho, y eso que éramos casi 300 invitados. La gente quedó impresionada por la calidad, tanto del catering de bienvenida como de la cena. ¡un 10!
En definitiva, salió todo perfecto. Al día siguiente volví a Campo Aníbal a agradecerlo todo, les di abrazos, cualquier palabra de agradecimiento era poco: ¡eramos los más felices del mundo!
Nuestros invitados nos siguen felicitando por el bodón. Y nos quedamos con la sensación de que nuestra boda fue la mejor del mundo. ¡Gracias por todo Campo Aníbal! ¡Eternamente agradecidos!


Inma Picó

19/09/2015

Recomiendo 100% Masía Campo Aníbal, es uno de lo lugares más especiales para realizar tu gran día. Si vas verlo, te enamoraras. Agradezco a todo el equipo y en especial a Ana, que hicieron posible que el día de mi boda fuera único y especial. Saludos.


Sandra

18/09/2015

Celebramos nuestro enlace en la Masía Campo Aníbal en el Puig el pasado mes de septiembre y la experiencia fue simplemente maravillosa. Para empezar diré que antes de decidirnos por Campo Aníbal realizamos una prueba de menú en otro restaurante. Su responsable nos vendió una calidad en la cocina inexistente en nuestra prueba de menú… decepción a tal nivel que ni siquiera quisimos realizar una segunda prueba a pesar de su insistencia. Como ya habíamos pagado los 1.500 euros de la reserva de plaza…, perdimos el dinero y les pedimos la hoja de reclamaciones.
Pasado esto nos recomendaron Campo Aníbal como el mejor sitio en Valencia a nivel de cocina. Y es cierto. La cocina es espectacular. Damos las gracias a todo el personal que nos atendió porque son unos profesionales como la copa de un pino, todos nuestros invitados nos lo dijeron después, y además he de decir que nos transmitieron que no habían ido a una boda tan espectacular como esa.
Mil gracias a Diana por su profesionalidad y por su cariño, el día de la boda estuvo pendiente de todo, nosotros no tuvimos que pensar en nada, lo tenía todo más que controlado. Gracias también a José Luis (el técnico de sonido) porque siguió al detalle todas nuestras directrices y además nos asesoró muy bien de cosas en las que nosotros no hubiéramos pensado, y en general gracias a todo el equipo de esta masía, fue un día muy especial para nosotros, la ceremonia civil, la decoración de la misma, estaba todo precioso, y la comida… ¡vuelvo a repetir, espectacular! La relación calidad precio es buena teniendo en cuenta que es de las masías más caras que hay hoy en día en Valencia para celebrar una boda.
La recomiendo una y mil veces para todas esas personas que busquen algo especial. Y simplemente desde mi experiencia y como consejo por si puede ayudar a futuros novios, diré que pidáis prueba de menú antes de pagar los 1.500 euros de reserva de espacio, porque si no os podrían vender humo como nos hicieron a nosotros en otro restaurante. Un saludo.


Cuqui

05/09/2015

Creo que ha sido la mejor elección que he hecho para mi boda. Todo lo que pueda decir se queda corto. Después de casi 2 meses me sigue dando la enhorabuena por la boda. Servicio profesional, trato impecable y la comida genial. Fue todo un espectáculo para el paladar, la comida. Repetiría, sin duda. Gracias por hacer de mi día el mejor de mi vida.


Victoria

04/09/15

Sin duda repetiría una y mil veces mas ahí mi boda!! Todo fue perfecto…a pesar del tiempo!!Un 10 en todo!! Graciassss!!!


Patri

22/08/15

Recomendado 100% sin ninguna duda. Hace un mes que nos casamos y seguimos recibiendo felicitaciones por el lugar, la atención, el servicio, la comida… Ese día no tuvimos que preocuparnos absolutamente de nada. Gracias a todo el equipo vivimos el mejor día de nuestras vidas.


María José Gómez Verdú

08/08/2015

Todos los invitados creían que estaban en una película y todo porque la masía de noche es espectacular. Agradecer a todo el equipo su apoyo, su seguimiento y profesionalidad. Nos brindaron con una de las mejores noches de nuestra vida y todo fue increíble.


Patricia Gomar Mirallave

18/07/2015

Aníbal? Desde Diana, que estuvo a nuestro lado dándonos seguridad en todo momento, hasta Jesús, el maître de sala, hasta el ultimo profesional que nos hicieron sentir en un ambiente espectacular e incomparable. Esto dicho por nuestros invitados, que quedaron maravillados de la comida, del lugar emblemático, de la organización… Desde el primer día que fuimos a verlo, nos quedamos con ellos. Les ponemos un 11. Calidad, servicio, limpieza,… es que solo tenemos buenas palabras y lo recomendamos 100%. Mil gracias por hacer de nuestro día una noche inolvidable.


Carmen

11/07/15

Recibimos un trato excelente en Campo Aníbal, tanto en la organización como el mismo día.
La cocina y el servicio fueron inmejorables. Y cuidaron hasta el último detalle.


Emma Llinares

20/06/2015

Celebramos nuestra boda en junio en el salón de la Torre en Campo Aníbal y sólo puedo tener buenas palabras para ellos. La comida espectacular y en cantidad, en especial el cóctel servido en el jardín que estuvo impresionante. Destacar también la profesionalidad de los camareros. Tienen un trato con los invitados exquisito y eso es de agradecer. Desde aquí darles las gracias a Emma y a Diana por lo pendientes que estuvieron de nosotros, ya que conseguimos tener una boda exactamente como la habíamos soñado. Sin dudarlo, repetiría mil veces allí.


Beatriz Chiva

13/06/2015

El día amaneció lluvioso, pero ni tan siquiera fue motivo suficiente para que el evento saliera a pedir de boca. Junto con la colaboración del personal de la Masía Campo Aníbal todo resultó mucho más cómodo y los invitados estuvieron muy bien atendidos. Agradecemos en especial la atención y detalles recibidos por parte de Diana, Patrick y Pilar.

El menú salió espectacular. Muy recomendable, los invitados quedaron encantados.
Disponen también de una amplia variedad gastronómica y bodega. Uno de los mejores días fue el día de la degustación previa.


Laura

16/05/2015

Nos casamos allí el pasado 16 de mayo y fue una boda perfecta. Los jardines son preciosos y cuidados y al hacer la ceremonia en ellos fue simplemente mágico. El servicio es literalmente de 10, nuestros invitados todavía nos comentan que no se han sentido tan atendidos en una boda jamás. No faltó detalle y eso la gente y los novios lo valoramos muchísimo. Si quieres que tu boda sea perfecta este es el lugar. Las chicas encargadas de llevar la boda son encantadoras y muy profesionales, atendiendo tus dudas en cualquier momento y aconsejándote dada su gran experiencia. En resumen: ¡la boda de nuestros sueños!


Ana García

15/05/2015

Desde siempre he tenido claro que quería casarme en Campo Aníbal. He ido a muchas bodas tanto en Valencia como en otras provincias, y las mejores, con muchísima diferencia son las de Campo Aníbal. Es un sitio de los de toda la vida, donde no hay nada que no sea perfecto. Cuidan hasta el mínimo detalle y el personal es el más preparado. La comida es espectacular. Muchísimos aperitivos, muy variados y todos muy elaborados (nada de fritanga). El menú increíble (recomiendo el solomillo de ternera). Todos los invitados quedaron encantados, muchos vinieron a decirnos que era la mejor boda a la que habían ido nunca, como también hicimos nosotros en su día con los novios de las bodas a las que habíamos asistido en Campo Aníbal. Y qué decir de lo bonito que es el sitio, además de ser un sitio con mucha historia. No podemos estar más contentos y agradecidos.


María Perucho

11/04/2015

¡Fue un día perfecto! No solo lo decimos nosotros, “fantástico todo, enhorabuena pareja, la mejor boda que he estado” fue la despedida que nos hacían nuestros familiares y amigos. Desde que lo vimos nos enamoramos del lugar, pero aún más enamorados quedamos de equipo entero de profesionales tras la boda. Atentos a todos los detalles, con una gran experiencia, muy rápidos ante los imprevistos, y una excelente calidad del menú. La mejor decisión que hicimos, después de la de casarnos.


Blanca

10/04/2015

Sin duda para mi el mejor sitio con diferencia, solo hace un mes que me casé allí y no puedo estar mas satisfecha de haberlo elegido. Es increíble la profesionalidad con lo que manejan todos los detalles increíble el trato de todo el personal y en especial de Emma la chica que lo llevo todo, la comida buenísima el salón precioso (yo me casé en la torre) lo tienen todo muy controlado, te asesoran pero también se amoldan a tus circunstancias. En fin todo el mundo quedó encantado y nosotros más, lo recomiendo 100%.


Lucía Martínez

09/11/2014

¡Con los ojos cerrados volvería a casarme en Campo Aníbal! Independientemente de que nos parezca más bonito o no el lugar, que personalmente yo estaba enamorada de esa masía, el salón de la torre me fascinó y no me imaginaba mi boda en otro sitio. La profesionalidad de todo el personal es algo insuperable! De verdad que casarse allí es tener la tranquilidad de que vas a tener una boda diez! Todos los invitados nos dieron la enhorabuena y resaltaron el trato recibido por el personal de Campo Aníbal! Pueden estar orgullosos del equipo que tienen! Y la calidad de la comida… increíble! Fue otro de los puntos que a la gente les llamó la atención! Riquísimo! A esto le sumas el encanto del lugar y lo tienes todo. Sin duda, lo recomiendo si buscas una boda inolvidable! Personalmente, Ana y Patrick, que llevaron nuestra boda, agradecerles todo. Un diez! Fue una boda de cuento en la que no tuvimos que preocuparnos por nada.


Lola y Jorge

25/10/2014

Una boda de ensueño gracias a la profesionalidad, el talento y el mimo de todo el personal de la Masía, especialmente de Ana por ser tan encantadora y que nos acompañó en toda esta aventura. Desde el momento que pisamos la Masía lo tuvimos claro. Un lugar ideal e incomparable, cada rincón que poseen es único. El servicio es excelente, la recepción del aperitivo también, la cena exquisita, el trato, cuidan cada detalle. Todo el mundo quedó cautivado y fascinado. De nuevo, mil gracias y mil besos por hacer de ese día un recuerdo maravilloso e imborrable.


Francis Pajarón Boix

19/10/2014

Masía Campo Aníbal, lugar top para la celebración de una boda. La nuestra particularmente fue de día y la zona de “la torre”. Un marco de lo mejor que se puede encontrar, y en cuanto a la atención y servicio, excepcional.


Marta Riera Esteve

18/10/2014

Servicio y atención de 10. Emma fue nuestra asesora y sólo puedo decir que es una profesional y persona estupenda. La única pega es que el atún que probamos en la prueba del menú estaba menos hecho que el de la cena y preferíamos que estuviera menos hecho. Pero solo eso.


José María

13/09/2014

Muy buen local, alta experiencia y profesionalidad, pequeños detalles que hacen tu día muy especial. Muy buen trato personal. Personal apto para escuchar sus consejos. Lugar entrañable. Comida a la altura. Picoteo espectacular.


Gema

13/09/2014

El mejor día de mi vida. El trato y servicio excelente, cuidando hasta el más mínimo detalle. Espacio con exclusividad para que te sientas más especial ese día. Repetiría sin dudarlo. Uno de los días más bonitos y especiales con lo que es importante contar con buenos profesionales para que te asesoren y se ajusten a tus necesidades.


Carlos

12/07/2014

Hicieron que este día fuera inolvidable. Atención excepcional y muy agradecidos a los profesionales que componen su equipo: Emma, José Luis, Feliu y cada uno de los que trabajan para hacer que todo salga perfecto. Sin dudar repetiríamos.


Sandra Piñol

05/07/2014

Jamás habríamos podido elegir un sitio mejor para celebrar el día de nuestra boda. Una masía con encanto que encandiló a todos los invitados, un servicio espectacular, y cuando digo espectacular me quedo corta. Están pendientes de ti en todo momento y por supuesto de los invitados, es increíble la atención y tiempo que dedican a procurar que todo salga perfecto. En cuanto a la comida que puedo decir, es impresionante en cuanto a calidad y cantidad. No podríamos haber elegido otro sitio para celebrar ese día tan especial solo ese por ser el más especial.


Raquel Mico Gómez

14/06/2014

Es perfecto si quieres un día único y especial. Fue una de las mejores elecciones que podríamos haber tenido para un día como ese. Son increíbles. Mil gracias. Además el trato es super personal, todo lo que sueñes en un día así en campo Aníbal ocurre. La gente salió feliz, no hay persona a la que no le gustará el restaurante. Anna y Diana nos trataron genial. Gracias de todo corazón.


María

14/06/2014

Mi boda fue el 14 de junio de este año. Hicimos el convite en Campo Aníbal y lo recomendaré una y mil veces. El servicio fue inmejorable y los camareros estuvieron pendientes de los invitados en todo momento. La cena y los entrantes gustaron a todo el mundo, todavía nos están felicitando. La organización fue perfecta, en todo momento nos ayudaron a hacer todo lo que quisimos (¡y fueron muchas cosas!). La persona que nos atendió fue Ana y nos sentimos súper a gusto con ella desde el primer momento. El día de la boda también estuvo Enma, la otra coordinadora, y muy bien con ella también. Fue un día perfecto para nosotros y ellas tuvieron mucho que ver. ¡¡Aprovecho la ocasión para darles de nuevo las gracias por todo!!


José Francisco Capdevila Romero

24/05/2014

El pasado mayo de 2014 celebramos nuestra boda en Campo Aníbal y la verdad es que las cosas no pudieron salir mejor. Un trato exquisito, servicio impecable y la comida espectacular. Muchos fueron los invitados que nos felicitaron por cómo salió todo. Las dos chicas que se encargan de organizar las bodas, Ana y Emma, son encantadoras y ponen mucha atención al detalle. Quedamos tan contentos que al día siguiente les mandamos un correo para agradecerles todo su trabajo. Un 10 para Campo Aníbal.


Luis

17/05/2014

Espectacular sitio para celebrar la boda. Tanto el entorno, como las instalaciones, como el personal y el trato recibido son inmejorables. La ceremonia con la masía de fondo, el cóctel en los jardines y un impresionante menú (por no hablar de la fiesta posterior) son detalles que no olvidaremos seguro. El día de la boda te lo hacen realmente sencillo para que puedas disfrutar al máximo de cada instante. Cualquier duda, sorpresa, problema…ellos se encargan. Para nosotros, fue un acierto 100% escoger Campo Aníbal para celebrar la boda.


Esther Torró Vidal

15/04/2014

Por mi experiencia personal fue una boda preciosa, detalles muy bien cuidados, decoración excelente, y sobre todos mis dos organizadoras geniales muy atentas pendientes de todos nuestros deseos y gustos. Muy buena comida, cocina creativa nada vista en otros salones de boda.. servicio excelente… camareros muy profesionales y muy pendientes de cada comensal. Ambiente musical excelente, nos lo pasamos muy bien y una pena que se nos hiciera tan corto. Un lugar inolvidable que recomiendo a todas las parejas que organicen allí su boda, no os arrepentiréis ni vosotros ni vuestros invitados.


María Barona

12/04/2014

Increíble. La mejor elección que se puede hacer y más con lo importante que es ese día, con Campo Aníbal no te equivocas. Todo espectacular, el sitio, la comida, la gente de allí, la organización. No tengo palabras para describir lo agradecida y satisfecha que estoy.


Ana Ibáñez Zapata

05/04/2014

Celebramos nuestra boda en el espacio Torre el pasado 5 de abril, y el resultado fue espectacular. A destacar la excelente atención ofrecida por el personal, tanto en la preparación de la ceremonia y la cena como el mismo día de la boda. Todas nuestras propuestas fueron tenidas en cuenta y no falló ni un solo detalle.
La comida sorprendió a los asistentes por su calidad y presentación, y el entorno es ideal para realizar parte de la celebración al aire libre. Un diez.


Nieves Navarro Soriano

15/03/2014

Todo el mundo me felicitó por la elección. El lugar es precioso, la comida algo exquisito y la profesionalidad de todo el servicio excelente.
Los novios cuentan con un camarero personal que se asegura de que puedan ir probando todos los aperitivos mientras van saludando a los invitados.
El maître está siempre atento a cada detalle para que no falle nada, lo que es de agradecer, ya que ese día no estás atenta a nada más que a lo que te toca.
La única queja general fue la cantidad ingente de comida que ofrecen, aunque eso sí, todo buenísimo.


Álvaro Sancristóbal

08/02/2014

¡No pudieron hacerlo mejor!
Celebramos nuestra boda el pasado día 08/02 y la verdad, que fue la mejor decisión el escogerlos.
Todo el mundo quedó encantadísimo con el espacio, la atención, la comida, el servicio, etc. Y eso, sin duda, hizo que nosotros quedáramos más contentos todavía.
Desde el primer momento, su atención e implicación con nuestra boda fue máxima. No dejaron ningún detalle al azar, y eso reflejo en que nuestra boda fuera una auténtica pasada.
Sin duda, lo recomiendo a todo el mundo. Es un día muy especial en el que necesitas contar con los mejores y disfrutarlo. ¡Y vaya si lo disfrutamos!
Mi valoración: un 10. Sin pegas.
Inmensamente agradecidos a todo el equipo por su esfuerzo para que nunca olvidemos aquel día (ni nuestros invitados).


CONTACTA AHORA

CON NOSOTROS

Y HAGAMOS REALIDAD
EL EVENTO ÚNICO QUE SUEÑAS



Nombre (Campo Obligatorio)

Teléfono (Campo Obligatorio)

Email

¿Qué deseas?

Certifico que soy mayor de edad y he leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad