Fernando López
07/03/2020
“El mejor día de nuestras vidas”
Mi mujer y yo nos casamos el 07.03.2020. Desde el primer día que contactamos con ellos, el trato fue inmejorable. Vivimos fuera de España, pero siempre nos ayudaron y facilitaron los diferentes procesos adaptados a nuestras circunstancias y necesidades. La prueba de comida nos la sirvió Sergio, el cual fue fue explicándonos detalladamente y muy amablemente desde la llegada a Campo Aníbal hasta el último detalle de la fiesta, y explicándonos cada uno de los platos que probábamos. Maria Rosario nos transmitió mucha tranquilidad, tanto antes como en el día de la boda. El trato del personal fue formidable tanto con nosotros como con los invitados, los aperitivos supernovedosos y deliciosos y la comida buenísima (muchos invitados nos lo mencionaron). En un día tan especial como este, lo más importante es, para los novios, el estar tranquilos y disfrutar. Y en Campo Aníbal, sabes que estás en las mejores manos y que va a salir todo perfecto, por lo que puedes dejarte llevar y disfrutar de un día que recordaras el resto de tu vida. ¡Muchas gracias de nuevo a todo el equipo!
Mari Carmen
22/02/2020
“Gracias por hacer vuestro trabajo perfecto”
Desde el minuto 1, todo fueron buenas sensaciones con ellos, nos dieron un montón de opciones para el menú y para la fiesta. Todos me decían que iba a caballo ganador, y así fue. Todos los invitados quedaron contentísimos, hasta gente de fuera que en otras bodas de Valencia decían que se habían quedado con hambre… Un 10 en cocina y en organización. De verdad, todo fue perfecto, y no puedo dejar de dar las gracias por ese día. Si quieres despreocuparte del salón el día de tu boda, elige Campo Aníbal, no te equivocarás.
Begoña
25/01/2020
“Los mejores, sin dudarlo”
¡Fue todo espectacular! La atención hacía los invitados fue de 10. Todos los detalles que les pedimos los cumplieron. Una atención al cliente inmejorable. Mari Ro estuvo atenta en todo momento e hizo que tanto en la preparación previa como en el gran día fuera todo perfecto. No pudimos estar en mejores manos. Cualquiera que celebre aquí su boda puede confiar en ellos al 100%. ¡Mejor, imposible! Infinitamente agradecidos.
Joaquín
18/01/2020
“Sin duda, la mejor opción”
Celebramos el cóctel y la comida de nuestra boda en Campo Anibal, y no podemos estar más contentos con la decisión tomada. Desde el primer momento nos transmitieron confianza y profesionalidad. Tanto el trato a lo largo de los meses de planificación, como en el día de la boda, fue impecable. Para nosotros era importante que la comida fuera espectacular y que los tiempos fueran correctos para que nuestros invitados tuvieran una buena experiencia, y, desde luego, así fue. El servicio y calidad de la comida marcan claramente la diferencia. Nos pusieron facilidades para cualquier cambio o ajuste de menú. La atención el día de la boda fue exquisita, tanto por el trato de los camareros, como del responsable de la sala. Y la coordinación con el resto de profesionales que participaron fue muy buena. Si tuviéramos que volver a elegir, ¡no dudaríamos en repetir allí!
Roberto Guiñón
07/12/2019
“Sitio excelente “
Ha sido todo mejor de lo que nos habíamos imaginado. Un trato excelente y el servicio de 10 superatentos en todo momento. Cualquier cosa que pudieran hacer por ti lo hacían antes, durante y después de la boda.
Lola Castillo Garcia
15/11/2019
“Entorno de ensueño para una boda de ensueño”
Fue una noche inolvidable… se encargaron de coordinar todo, y al final, todo salió a la perfección. Ceremonia, cóctel, cena y barra libre. Dejaron a los invitados con la boca abierta. ¡Fue una noche inolvidable para todos nosotros!
José Ros Soler
09/11/2019
“Nuestro gran día”
Impresionante, desde el trato que recibes el primer día como hasta el último y sobretodo el trato con Carmen es lo más, se nota su total profesionalidad en este mundo. Los invitados de lo más contentos, no había aperitivo y platos que no se quedaran con la boca abierta. Muchas gracias por todo.
Raquel
28/09/2019
“Excepcional”
¡Fue, sin duda, el mejor día de mi vida! No pudimos elegir mejor lugar para celebrar nuestro día. ¡El servicio fue de 10 y la comida estaba buenísima! Estuvieron pendientes de cada detalle y no nos tuvimos que preocupar por nada. ¡Los volvería a elegir sin lugar a dudas!
Edu Albo
21/09/2019
“Boda de 10”
Una pasada, el mejor día de nuestra vida se hace más fácil con gente tan profesional y entregada a que todo salga a la perfección, el día es para disfrutarlo sin preocupaciones y sin duda rodeado de buenos profesionales es lo que te pide el cuerpo, todo controladísimo y muy bien organizado. Y la comida ni hablamos, mejor probarla porque sería imposible describir lo buena que está y los productos y variedad que tienen. En definitiva, siempre estaremos agradecidos a Campo Aníbal y todos sus empleados. Gracias de corazón.
Marta Tormo
21/09/2019
“Superación de las expectativas”
Superó las expectativas de nuestra boda soñada. Cuidaron cada detalle del gran día. El personal, tanto el equipo comercial como los camareros y cocineros forman un excelente conjunto, haciendo disfrutar a todos los invitados del día tan especial.
Esther
07/09/2019
“Inmejorable y superprofesionales”
Carmen y Carlos atendieron nuestra boda y estuvieron muy por encima de mis altas expectativas. Son grandes profesionales, la masía estaba impecable y la atención de todos los camareros fue genial, ¡todos los invitados lo dijeron! La comida espectacular. Fue una boda de 10 con todos los servicios de 10. Gracias a todo el equipo de Campo Aníbal.
Elisa- Catering en Campo Olivar
07/09/2019
Buenos días.
Ayer fue un día magnífico y os quería agradecer todo lo que hicisteis por nosotros.
Apostar por Campo Aníbal, era apostar seguro a ganar…. pero siempre te cabe la duda de la posibilidad de algún fallo imprevisible
No hubo fallos, la comida estuvo espectacular y el servicio…. no sé cómo expresarlo… el servicio fue «la guinda del pastel». Enhorabuena por lo que os toca .
Tanto mi marido como, yo queremos decíroslo expresamente, para que se lo transmitáis al personal.
Nos quedamos una hora más de barra libre de lo previsto. No había forma de » tirar» a la gente. Se quedó una noche preciosa y estaban todos felices.
África
07/09/2019
“Comida y servicio exquisito”
Todo salió perfecto. Desde el minuto uno Carmen nos aconsejo y ayudó en todo. Ella y todo el equipo de Campo Aníbal son superprofesionales y siempre atentos por cada detalle. Elegimos un menú con bacalao y solomillo y de postre Ferrero, todo exquisito. Un diez en todo.
Paula Sánchez Olmos
24/08/2019
“Profesionalidad desde el minuto 1”
¿Sabes eso de «como en tus mejores sueños»? Pues así fue la boda. Son encantadores, accesibles, resolutivos y saben escuchar. Nos casamos en la zona de La Masía, ceremonia y celebración en dicho espacio. Fue todo precioso, la comida muy copiosa y buenísima, la atención tanto a nosotros como a nuestros invitados fue increíble. Todo el mundo se quedó con la boca abierta. Hago especial mención a Carmen, quien nos ayudo desde el día 1 a organizar toda la boda, repasos y repasos de la orden por lo que no dudas que está todo clarísimo y que saldrá perfecto. Carlos, nos atendió el día de la prueba de menú, y fue el encargado de acompañarnos durante la boda, no nos descuidó ni un momento y nos ayudó en todo aquello que nos surgió dudas durante esos momentos de nervios. Todas y todos los que os planteéis Campo Aníbal como una opción, desde luego para nosotros fue un acierto 100%. Destilan profesionalidad y saber hacer.
Javier Terrádez Salcines
13/07/2019
“Perfecto y perfecto”
No quisimos arriesgar y así fue, profesionales, la comida probablemente la mejor de todos los salones de Vic, tienen cocina propia, no es catering. Cóctel flipante, servicio excelente y ahora los salones reformados son preciosos.
Sara Escorihuela Roca
08/06/2019
“Sin lugar a dudas, el mejor sitio cerca de Valencia”
Nos casamos el 8 de junio, y repetiríamos 1000 veces más con ellos. Desde que concertamos con ellos la fecha, todo fue sobre ruedas. No solo nos atendieron bien para que hiciéramos la boda con ellos, luego el trato siguió igual de bien e incluso mejor. Todas las dudas, problemas o cuestiones fueron resueltas con eficacia y una sonrisa en la cara. Carmen fue la persona que nos atendió y no pudimos tener más suerte. El sitio es espectacular, la comida increíble y el personal es excelente. Todos nuestros invitados estuvieron encantados. El mejor día de nuestras vidas sin ninguna duda, y ellos fueron una de las piezas clave.
Alicia Villar del Saz
08/06/2019
“Comida de calidad única para 200 personas”
Uno de los puntos fuertes de Campo Anobal, sin duda, es su cocina. Nosotros teníamos claro que no queríamos un catering y comida recalentada. Campo Anibal no solo cuenta con cocina propia, sino que, tanto los aperitivos como los platos, que preparan son de una calidad excelente que no tiene nada que envidiar al mejor de los restaurantes. Estuvo todo delicioso. Muy flexibles a la hora de confeccionar los menús, así como para invitados con alergias o intolerancias u otras necesidades especiales. La gente aún nos felicita asombrada por la calidad de la comida y lo satisfechos que quedaron.
Anabel Martínez
25/05/2019
“La boda de nuestros sueños”
Desde el primer día que fuimos a ver la masía y hablamos con Carmen supimos que allí celebraríamos nuestra boda. Con Carmen todo ha sido fácil, desde la primera visita el trato fue exquisito y con ella tuvimos una conexión muy especial, lo que ha provocado que toda la preparación haya resultado muy sencilla. El día que fuimos a la prueba del menú con nuestras familias salimos encantados con la comida y con el trato recibido por nuestro camarero, Sergio.
El día de antes Carmen llamó a mi ahora marido para avisarnos que como había previsión de lluvia el cóctel podría celebrarse en una zona interior, lo cual nos disgustó un poco, pero hasta en eso tuvimos suerte. El día de la boda antes de entrar a la iglesia Carmen nos mandó un mensaje tranquilizador y nos dijo que todo seguía según lo previsto. Lo mejor estaba por llegar, entre Carmen, Rosa, nuestra maître, Sergio, nuestro camarero, y todo el equipo que trabajó en el Salón La Torre hicieron que ese día fuera el mas bonito de nuestras vidas. No falló nada, todos nuestros invitados acabaron encantados tanto con la comida como con el trato de todo el personal, solo recibimos felicitaciones de todos ellos. Nos gustaría dar las gracias a todas las personas que hicieron posible que ese día fuera perfecto. Anabel y Guille.
Bea y Quique
18/5/19
Buenas tardes,
Somos Bea y Quique y tuvimos el placer de casarnos en Campo Aníbal el pasado 18 de mayo. Este correo es simplemente para agradecer a todo el equipo que conforma Campo Aníbal el esfuerzo, el trato, la amabilidad, el servicio… (Podríamos poner una lista interminable). Si ese equipo jugara a fútbol seguramente sería el mejor equipo del mundo, así que podéis estar orgullosos porque sois unos auténticos profesionales, no me quiero dejar a nadie pero mención especial merece Carmen, gracias porque a cada problema nos dabas 10 soluciones, por tu amabilidad, por el trato recibido, por tu atención, por no dejar ni un solo detalle al azahar… En fin, por todo. Gracias a Rosa por su paciencia, por hacer que todo saliera rodado, por conforme nos trataste, por tu cariñosidad… Gracias al camarero que nos atendió en la gustación y que tuvo el detalle de venir a visitarnos durante la boda y sobre todo por su trato, educación y amabilidad. Gracias a la camarera que etuvo con nosotros toda la noche, por estar tan pendiente de nosotros en ese día tan especial y al resto de camareros porque solamente nos dicen cosas buenas de todos vosotros.
En fin, como gerente y director de este super equipazo ENHORABUENA!! Pocas personas tienen la capacidad de tener este nivel de trabajadores a su cargo. No me quiero Olvidar de los cocineros (todo buenísimo), jardineros (está todo precioso), servicio de limpieza, mantenimiento…
Nos gustaría compartir algunas fotos con vosotros y que si queréis utilizarlas como vuestras no tenemos ningún inconveniente.
Gracias Campo Aníbal!! Nos casaríamos 1000 veces y las 1000 sería con vosotros.
Por favor, únicamente os pedimos que este correo se haga extensible a todos las personas que conforman Campo Aníbal.
Mil gracias.
Cristina Vera
27/04/2019
“¡Un sueño hecho realidad!”
Celebrar nuestra boda en Campo Aníbal fue la mejor decisión que pudimos tomar. Y hacerlo todo junto a Carmen (coordinadora de Campo Anibal) ¡ha sido lo mejor! Nos ayudó y aconsejó en todo momento, y desde que la conocimos 2 años antes de la boda, sabíamos que todo saldría a la perfección porque ella estaría junto a nosotros. Y así fue, la boda fue perfecta, comida, decoración tal y como la queríamos, la música, los tiempos marcados y la atención de todo el equipo hacia los invitados y hacia nosotros fue excelente. Gracias, Carmen, Susana, Rosa y a todo el equipo Campo Aníbal.
Elena Almenara
27/04/2019
“Campo Aníbal, ideal y maravilloso”
Campo Aníbal fue el lugar más espectacular y maravilloso que podíamos haber elegido para el día más importante de nuestras vidas. La atención fue de 10 y la precisión de cada detalle y cautela a la hora de los regalos, bromas o sorpresas fue impresionante. Todos, absolutamente todos, camareros, meitre, Wedding planner, hasta el propio dueño, nos dieron un trato excelente. El mejor sitio para celebrar tu boda.
Paula María Tronch Andreu
06/04/2019
“Excelente”
El mes pasado celebramos nuestra boda en la Masía de Campo Aníbal. Fue una boda de 10. Todo cuidado al detalle y la comida buenísima. En el cóctel la comida llega a todo el mundo y los menús especiales (según invitados) perfectos. Nos ayudó a organizarlo todo Carmen, una gran profesional, hace que todo sea más fácil. Campo Aníbal es un lugar donde todo el mundo quedó encantado tanto por trato del personal como calidad de la comida. Os recomendamos, que no puede faltar para amenizar el cóctel, el piano cocktail de Campo Aníbal.
Iris
23/03/2019
“Boda de ensueño”
Si eliges Campo Aníbal, tendrás la boda de tus sueños. Así fue la nuestra, en gran medida, por este maravilloso espacio y la profesionalidad de su personal.
Celebramos la ceremonia civil en la pérgola exterior del espacio de la Torre. ¡Es tan bonita! Y respecto al salón, tiene un encanto indescriptible. Desde el aroma que sientes al entrar (¡huele fenomenal!) hasta cada uno de los elementos que lo componen, la chimenea, el tragaluz, los baños, el guardarropía… ¿Puede ser más ideal tener un guardarropía para tus invitados? Y contar con dos espacios diferenciados para la cena y la fiesta es perfecto. Respecto al catering, delicioso. Los aperitivos del cóctel exquisitos y la atención con las personas que necesitan un menú especial (celiacos, intolerancias, alérgicos, etc) excepcional.
El servicio de camareros impecable en cóctel, cena y fiesta. La jefa de sala, Rosa, además de encantadora nos ayudó a que la cena no se demorara y el timing fuera perfecto. Y mención especial para Diana. Profesional, eficaz y cálida. Con ella sabes que todo va a salir bien, es increíble la seguridad y calma que transmite tanto en los meses previos como el día de la boda. Resumiendo, no podemos estar mas felices con nuestra elección de Campo Aníbal, ¡así que lo recomendamos de corazón!
Borja Benito Sanchís
02/03/2019
“Boda perfecta acorde al planning”
Nuestra experiencia ha sido muy positiva. Todo acorde a lo planeado, muy contentos con todo. Nuestra directora de ceremonia del salón fue Carmen. En nuestro caso, la elección del salón fue en gran medida al conocerla a ella en las visitas a salones previas a decidirnos. Tuvimos claro que nos entendía. En cuanto al salón, la comida mejor que en la prueba de menú, incluso. Los camareros de 10. Todo decorado acorde a lo hablado, los tiempos perfectos… ¡Nada malo que decir! Os recomendamos Campo Aníbal y, más aún, con Carmen como directora/asistente de ceremonia.
Paula Casais Riego
16/02/2019
“Insuperable”
Desde el principio teníamos claro que ese sitio nos encantaba, ya habíamos ido alguna boda más, aún así miramos algún salón más que no nos convenció tanto como la tranquilidad y la profesionalidad que Diana nos trasmitió desde el primer día. La boda salió como lo esperado, estrenamos la reforma del salón, que ha sido un gran acierto pues ha quedado de ensueño. El menú, muy bien, la atención no puede ser mejor, todos los invitados quedaron supercontentos de la boda, y nosotros más, pues todo salió como esperábamos, sin nada que objetar, sin duda lo recomiendo y volvería a elegir el mismo lugar .
Carolina
08/12/2018
“Inolvidable”
Muy contentos con todo. Fue todo perfecto, los invitados quedaron maravillados y nosotros también. Es uno de los pocos sitios que tiene cocina propia y eso se nota, la comida es de muy buena calidad y está todo exquisito. Son muy atentos y profesionales. El día de la boda estuvieron en todos los detalles para que saliese todo perfecto. El sitio también es muy bonito, cuando entré por primera vez me emocioné y en ese momento supe que tenía que ser allí. Fue muy bonito. Repetiríamos sin dudarlo.
María José Toledo Bermejo
10/11/2018
“¡Boda de ensueño!”
Seguimos sin palabras… ¡todo agradecimiento es poco! Celebramos nuestra boda el 10 de noviembre y fue espectacular desde primer momento. Han pasado dos meses y la gente sigue felicitándonos a nosotros y familiares (incluso no asistentes, pero conocedores de cómo fue). Aperitivos elaborados y distinguidos, comida exquisita (el solomillo de ternera al gusto de cada comensal fue todo un acierto), bodega de calidad, servicio insuperable, espacios ideales y atención magnífica. Contáis con un equipo insuperable, con mención especial para Diana,la mejor compañera que podíamos imaginar. Ha sido un placer tenerla a nuestro lado durante este año. Un superpunto a favor, el poder realizar el baile en el salón contiguo y convertirlo en una auténtica pista de baile independiente de la sala donde se realiza el banquete, con salida al exterior directa… a la barbacoa (otro superpunto a favor). Mil gracias a todo el equipo de profesionales de Campo Aníbal, a MilyUna Estrellas por hacer posible ese candy bar de ensueño, Tienda de flores: La tartana por hacer más especiales, unos espacios idílicos y a Música y acción por esas 7 horas de baile, manteniendo a los asistentes totalmente entregados hasta el final con la discomóvil que montaron. ¡No podíamos haber elegido mejor! Guillem y María José.
Gorka Palacios Viedma
03/11/2018
“Mejor imposible”
Buenas tardes! El sábado celebramos nuestra boda en la zona de la Torre de Campo Anibal y no podemos estar más contentos. La boda salió perfecta, ceremonia increíble, la comida exquisita y el servicio y la atención fueron perfectos. Un 10 tanto para Sergio que fue nuestro camarero en este día tan especial como para Rosa, la maitre, atentos a cada detalle. Un servicio 10. Dar las gracias a Diana la encargada de hacer que esta boda brillara. Sabíamos que habíamos elegido buen sitio pero nuestras expectativas han sido superadas. Nuestros invitados salieron mas que encantados. Sin duda, volveríamos a elegir Campo Aníbal.
Isabel de Pomés
20/10/2018
“Todo un acierto”
Para mí es muy importante sentirme segura con gente en quien puedas dejar el día más importante de tu vida en sus manos, sabiendo que todo va a salir bien. ¡Fue todo un acierto mejor imposible!
Joaquín Roca Ponz
20/10/2018
“Muy profesionales”
La masía de Campo Anibal tiene un servicio exquisito y con una atención muy personalizada. En cuanto a la comida, siendo cocina propia, tiene una flexibilidad y calidad de platos espectacular. Lo recomiendo para cualquier enlace en el que se exija profesionalidad y un día perfecto.
Silvia
12/10/2018
“Mi boda soñada”
Sin duda volvería a elegir a Campo Aníbal para celebrar nuestra boda. Aparte de que es precioso, la comida es espectacular y el servicio perfecto, los camareros siempre atentos a todos los invitados. Esto ha sido algo que a muchos invitados les sorprendió y que agradecieron.
Chus y Ventura
22/09/18
Ya de vuelta de viaje y con un poco más de tiempo quería agradecerte (y que lo hagas extensible a todo el equipo de Campo Aníbal) lo impresionante que salió todo en nuestra boda, lo felices que estamos nosotros y la cantidad de comentarios positivos de los invitados que nos siguen llegando deshaciéndose en halagos.
Todos disfrutamos de la masía (que además estaba más preciosa si cabe con las flores), la excelente comida (el solomillo fue lo más comentado por los comensales), la calidad de la bebida… Y lo que injustamente la mayoría de veces no se ve en hostelería pero que en vuestro caso conseguís resaltar con luz propia: una atención y calidad en el servicio espectacular.
No podemos estaros más agradecidos a todos. A ti Diana, que nos guiaste desde el primer momento con tu sonrisa haciendo que todo fuera sencillo. A Chema y Sergio, cuya atención fue sencillamente impecable. A la chica de guardarropía, siento no saber su nombre, que fue atenta y agradable en todo momento. A TODO EL EQUIPO dentro y fuera de sala, porque HABÉIS CONSEGUIDO HACER MAGIA.
Muchas, muchísimas gracias por todo.
Ana Alcoy
15/09/2018
“La mejor elección”
Hola, mi pareja y yo nos casamos el pasado 15 de septiembre. Tras mirar en varios sitios para celebrar nuestra boda fuimos a Campo Aníbal y tuvimos la suerte de toparnos con Diana, una profesional de los pies a la cabeza, que adora su trabajo y te plantea todo de una manera tan fácil… Que acompañado de lo bonita que es la masía ya no tuvimos duda de que nuestra boda sería allí. Una boda civil en la pérgola y nuestra comida en el salón de la Torre. Tengo que destacar que nosotros nos casábamos allí al aire libre y el cóctel también sería al aire libre, pues… Justo ese día llovió muchísimo y hubo que cambiar toda la parte de ceremonia y cóctel y fue una maravilla y una tranquilidad contar con un equipo que pone solución a todo de una manera rápida, cuidando todos los detalles y dejando tanto a los invitados como a los novios totalmente satisfechos. Todavía nos están felicitando por la atención de todo el personal, por la comida, el cóctel y todos los detalles. Así que recomendamos al 100% Campo Aníbal si lo que queréis es tener calidad y profesionalidad en vuestro día.
Victoria Alós Miguel
15/09/2018
“Una boda de cuento”
Nunca pensé que el día más importante de nuestras vidas fuese así, Diana mi hada madrina hizo nuestro sueño realidad, fue el día más feliz de mi vida y todo os lo debo al equipo de Campo Anibal. Tengo que daros la enhorabuena de parte de todos nuestros invitados porque ellos son los que mas disfrutaron y se lo pasaron en grande. Desde aquí a todos aquellos novios que estén dudando o aun no conozcan Campo Anibal les invito que vayan a ver la masía y sin dudarlo yo la volvería elegir una y mil veces más. ¡Mil gracias!
Laura Guinot Ruiz
08/09/2018
“Espectacular”
Me llamó Laura y me casé el 29 de septiembre de este año en Campo Aníbal. La verdad es que hemos quedado encantados con todo el equipo de Campo Aníbal. Hay que destacar lo atentos y profesionales que han sido y su capacidad para actuar ante pequeños imprevistos. Todo el mundo quedó muy contento con la calidad de la comida y el servicio ofrecido. Sin duda, la masía es preciosa pero la gente que trabaja ahí la hace excepcional. En especial darle las gracias a Carmen, que nos ha ayudado y soportado durante todos los preparativos.
Patricia Navarro Montes – Catering en Benissa
14/07/2018
“Inmejorable”
En nuestro caso el catering fue en nuestra casa particular. Destacar la dedicación y la gran capacidad de adaptación. Además, la carta es muy variada y con una amplia gama de precios. ¡Repetiríamos sin dudarlo!
Fran
14/07/2018
“Un sueño hecho realidad”
Boda perfecta. Un 10 de boda. Boda inmejorable. Espectacular la boda. Estas son algunas de las palabras que nos dijeron los invitados de la celebración. Si quieres una boda perfecta, Campo Anibal es el sitio indicado. Solo podemos dar palabras de agradecimiento. Nos llegó Carmen y fue como parte de la familia desde el primer día. Lo celebramos en la Torre, un sitio perfecto si quieres una boda con los invitados justos. La comida perfecta. Organización perfecta. Sitio de ensueño. No hace falta decoración floral porque su decoración propia es perfecta. Nos quedamos cortos al describirlo. Si nos tuviéramos que volver a casar, siempre elegiríamos Campo Aníbal.
Emcavaz – Catering en Náquera
23/06/2018
“Espectacular, un acierto asegurado”
Nosotros hemos tenido una experiecia perfecta. La boda fue en una casa privada con el catering de Campo Anibal. La organización fue maravillosa y muy sencilla, todo facilidades, se nota la profesionalidad de todas las personas del equipo. Nos aconsejaron estupendamente en base a su experiencia y fue un acierto.
El servicio excelente, los tiempos bien marcados y la atención absoluta, además por supuesto, la comida es sin duda la mejor. Todos los invitados acabaron encantados y así nos lo transmitieron.
Manuel
16/06/2018
“Marca la diferencia”
Sin duda, la mejor elección que podríamos haber hecho. ¡Menudos profesionales! La calidad de la comida es excepcional, marca la diferencia y eso es innegable. A pesar de tener que llevarse su propia cocina la masía, la comida salió buenísima, todos los platos salieron en su punto. Calientes, crujientes, bien presentados…
Aparte, ¡el trato que recibieron nuestros invitados fue inmejorable! Superatentos, cordiales… ¡Muchísimas gracias! ¡Todos mis invitados me han dado la enhorabuena por la elección del catering!
Nuria Martí Sabaté
09/06/2018
“Una boda inmejorable”
Recomendaría Campo Aníbal a todas las personas que quieran una boda de ensueño. Diana nos llevó de la mano durante todo el proceso. Nos casamos el 9 de junio y recordaré este día (por lo obvio), pero también recordaré lo a gusto y contenta que me sentí de todo lo relacionado con Campo Aníbal. La comida fabulosa, soy celíaca y disfruté como nunca. La atención del personal fue excelente con todo el mundo. Tomar la decisión de celebrar nuestra boda en Campo Aníbal ha sido la mejor decisión que he tomado con todo lo relacionado con la organización de la boda. Puntualizar que todos los proveedores que nos facilitaron, tanto en música como en decoración, fueron unos magníficos profesionales también. ¡Muchas gracias!
Mireia Muñoz
02/06/2018
“Excepcional”
Nosotros no miramos mas, fue entrar hablar con Diana y Carmen y saber que ese sitio iba a ser para nosotros. En la boda Campo Aníbal se portó genial, la comida impresionante, pero el servicio, menudo servicio todos, ¡un tesoro! ¡El mayor tesoro que tienen son ellos! ¡No me arrepiento para nada en elegirlos, solo puedo darles las gracias por todo lo que han hecho por nosotros! Y lo volvería a hacerlo sin dudarlo con ellos.
Vicente Garzón
26/05/2018
“La mejor elección posible”
Gracias a Dios que nos decantamos por Campo Aníbal. Desde el momento que nos atendió Diana quedamos prendados no sólo por su amabilidad, sino también por todo lo que nos ofrecían y ayudaban. Sin lugar a dudas, la mejor decisión que hemos tomado como pareja. Servicio es amable, atento y muy profesional, se nota que lo cuidan. Eso se agradece mucho. La comida es otro nivel comparado con los caterings, que aunque están buenos, no llegan al nivel que ofrece Campo Aníbal. En definitiva, todo de 10.
Blanca Olleros
12/05/2018
“Campo Aníbal, apuesta segura”
Fantástico. Servicio impecable, siempre hay un plan B para cada situación. Amables y serviciales con todos. Comida espectacular. Tienen cocinas allí y todo sale recién hecho. Diana y Carmen, 2 cracks.
Lour
28/04/2018
“Excelente en todos los sentidos”
Acabamos de celebrar nuestro primer aniversario de boda y seguimos pensando que elegir Campo Aníbal para celebrar uno de los días más importantes de nuestra vida ha sido una de las mejores decisiones. Además de la calidad de la cocina y las instalaciones, queremos destacar el equipo de profesionales y muy especialmente a Diana, que te aconsejan y te ayudan en todos los aspectos que los novios necesitan ese día. Para nosotros contar con ella fue sinónimo de tranquilidad, confianza y saber que pase lo que pase, está todo controlado. ¡Gracias por ayudarnos a que todo saliera fantástico!
Felipe & Lourdes.
Irene
14/04/2018
“Inmejorable”
Fue un día inolvidable , salido todo redondo y en gran parte gracias a todo el equipo de campo Aníbal, la gente no para de darme la enhorabuena por lo bonito que estaba todo , lo buena que estaba la comida y lo amables y atentos que eran los camareros. Todo perfecto. Nosotros no podríamos estar más contentos q haber elegido campo Aníbal, la comida exquisita, el trato inmejorable, empezando por Diana que siempre está atenta a todos los detalles, y Sergio “nuestro“ camarero fue super atento. En fin estamos encantados y ojalá pudiéramos volver a revivir ese día.
Juan José Hervas
03/02/2018
“Volveré a hacer un evento”
Todo fue perfecto, que más se puede decir, la atención era magnífica, la comida sublime y mira que yo soy de comer, y sobre todo lo que se preocupan por ti, no como otros que solo llaman para pedir dinero y poco más.
Julia Laguna Lopez
16/12/2017
“Masía Campo Aníbal: La elección perfecta”
El primer día que visitamos Campo Aníbal nos enamoró y lo tuvimos claro, celebramos el banquete ahí. Y fue la elección perfecta, ya que todo el mundo salió muy contento de la boda y el comentario era unánime, los aperitivos variados, originales y buenísimos, y la comida excelente. Los invitados nos felicitaron tanto por el sitio rodeado de naranjos (algunos eran de fuera de la Comunitat Valenciana) como por la comida. Muy agradecidos a Carmen, Alberto y Chema.
Laura Galindo
09/12/2017
Desde el primer día la atención fue de 10, tanto de las personas que trabajan allí como las instalaciones. Por supuesto la comida fue maravillosa.
Fue el sitio perfecto para celebrar nuestra boda.
Paz Alonso Guillen
18/11/2017
Mi boda fue el 18 de noviembre de 2017 fue una boda increíble, ¡todo salió perfecto! ¡La comida buenísima y la atención del personal un 10! ¡El mejor sitio de bodas con diferencia! Todos los invitados se fueron súper contentos.
Sandra
08/10/2017
Hola, hola, el recuerdo de nuestra boda es algo increíble, una masía preciosa, un trato inigualable, un servicio realmente magnífico. De verdad, la mejor boda que habríamos imaginado nunca. Gracias a Campo Aníbal.
Sara Campos Humanes
08/10/2017
Sólo podemos decir que fue un día increíble. En nuestro caso nos atendió Carmen y ha sido un maravilloso placer conocerla. Es una profesional excelente y una muy buena persona. Nos ayudó en todo momento e hizo que no nos preocupásemos absolutamente de nada el día de la boda. Y el sitio no hace falta que diga que es precioso. En cuanto a la comida, que era de lo que más preocupados estábamos porque queríamos que los invitados se fueran satisfechos, todo el mundo nos dijo que el mejor sitio en cuanto a bonito y por la comida. En resumen, un 10.
Mapy Cabo Pérez
07/10/2017
Lo mejor el servicio, fue increíble. De 100 sobre 10. ¡La comida muy buena!. Están pendientes de todo. No tiene nada que ver cuando lo ves y cuando hay boda… es increíble lo que hacen unas velas y unas flores…¡precioso!
Belén Corachan Gimeno
22/09/2017
Ese día nos relajamos, no faltó nada y cuidaron el más mínimo detalle. Consiguieron que disfrutáramos de la boda como nunca hubiéramos imaginado sin preocuparnos de nada. ¡Y la calidad y servicio perfecto!
Alberto Calaforra
19/08/2017
Desde el principio contamos con Campo Aníbal como el lugar para celebrar el banquete de nuestra boda. Si bien visitamos otro proveedor, supuestamente al mismo nivel que Campo Aníbal, la diferencia de trato fue abismal ya en esa primera reunión. De los dos salones, tanto por tamaño como por el ambiente, nos decantamos por el de «La Torre». El trato por parte de Diana, la persona encargada de nuestro «expediente», fue en todo momento excelente y profesional. De otros amigos que se han casado en otros salones, me han indicado que en el momento de firmar y pagar la fianza, ya se desentendían de ti. No es el caso de Campo Aníbal, que hasta el final están contigo. Similar caso es el día de la prueba del menú, que los platos servidos ese día, son los mismos (presentación y demás) que los del día de la boda, tanto en la mesa presidencial, como en invitados. Esto fue algo que íbamos comprobando mi mujer y yo mientras nos levantábamos a saludar a nuestros amigos y familiares.
Por otro lado, al disponer de un camarero por mesa, todos los invitados estaban atendidos en todo momento. Además, se nota que los camareros son profesionales de su trabajo, no subcontratados. Dentro de los decenas de extras que ofrece Campo Aníbal, en nuestro caso contratamos el Piano Cocktail, que nos encantó y también a nuestros invitados, ya que fue algo que nos dijeron el mismo día y en los siguientes del día de la boda.
María Pilar Sierra Manzanera
19/08/2017
Cuando tomamos la decisión de casarnos, imaginábamos nuestra boda en una noche de verano, con la celebración al aire libre y en un lugar de ensueño. Campo Aníbal fue la tercera masía que visitamos, de 5 en total. Cuando llegamos por primera vez allí, nos quedamos maravillados con el sitio. Un lugar precioso y cuidado al más mínimo detalle, un cuento. Nos atendió Diana y nos pareció una profesional impresionante, exigente y muy clara. Sin embargo, decidimos continuar mirando ya que, aunque nos encantó el sitio, no nos terminó de gustar la pérgola para celebrar la cena al aire libre. Diana insistió en que fuésemos a ver un montaje ya que la pérgola tal cual no dice nada. Visitamos dos masías más pero la magia de Campo Aníbal nos había cautivado, además de que después de tratar con Diana, el contacto de estas masías no nos trasladaba la misma profesionalidad y confianza. Hicimos caso a Diana y fuimos a ver un montaje y ¡magia! La pérgola se transforma en un jardín mágico precioso. Ese día decidimos que la celebración de nuestra boda sería en Campo Aníbal, y eso que el precio del menú era más elevado respecto al resto de masías visitadas, pero iba a merecer la pena. Y tanto que lo ha merecido. Durante todo el año de preparación hemos tenido el placer de contar con la atención de Diana, muy atenta y profesional que nos ha tratado tan tan tan bien que hemos quedado encantados con ella. El día de la boda la masía estaba preciosa. Era un cuento, magia pura. Fue un lugar de ensueño, idílico, todos los invitados quedaron encantados con el sitio y sobre todo, con el servicio, la atención y la exquisita comida! Alucinaron con el cocktail.
Agradecer a Diana por todo el año y la coordinación maravillosa del día. A Patrick por sus consejos y guiarnos el mismo día. Y a todo el equipo que forma Campo Aníbal porque hicieron que cumpliéramos nuestro maravilloso sueño.
¡Mil gracias! Luis y Mapi.
Lidia Siurana
22/07/2017
En general estamos súper contentos con todo lo recibido por Campo Aníbal, desde el primer día nos hicieron sentir como en casa. El trato y la organización ha sido excelente. Nos han ayudado en todo momento. Gracias por hacer perfecto el día más especial de nuestra vida, sin duda volvería a casarme allí una y mil veces.
María Mayans
15/07/2017
Servicio impecable, trato de 10 tanto a los novios como a los invitados. Tranquilos desde el primer momento que empezó la boda, todos los invitados nos han dado la enhorabuena por el lugar y por el servicio. Boda de 10.
Elisa – Catering en La Eliana
08/07/17
De 10 por no poner un 20, absolutamente recomendable, muy profesionales, con ellos es dar en la diana, a parte de la atención y profesionalidad de todo el personal, hice mi boda en mi casa y no pararon de felicitarme todos los invitados. Estamos encantados con su servicio y yo en especial a Barbara, una gran comercial que está al lado de la novia, entregada en todo momento y dispuesta a asesorarte en todo lo que necesitas… Además de que está todo exquisito.
Jesús López Martínez
01/07/17
He celebrado mi matrimonio en Campo Anibal este sábado y la verdad que ha sido insuperable…..
Llevo mucho tiempo pensando en ponerle Las cinco estrellas, porque el trato ha sido inmejorable desde el minuto 1, pero lógicamente quería esperar al día en cuestión a que no fallará nada y hoy 48 horas después digo que se merecen estas 5 estrellas y 7 en el caso de que las hubiera…. Todo el personal se desvivió desde el minuto 1 especialmente primero Diana y después Carmen las cuales nos ayudaron muchísimo y nos transimitieron una tranquilidad tremenda a veces pensaba hasta que era su propia boda la que estaban organizando.
En serio, si alguien se mete aquí porque está dudando si celebrar su enlace allí o no, y quiere leer opiniones, de verdad no lo dudéis ni un minuto. Nosotros tuvimos casi 250 invitados y hemos recibido felicitaciones de todos, tanto por el sitio, como por la comida, como por el personal, como por todos los detalles cuidados al milímetro…
Gracias a todo el equipo de Campo Aníbal, sobre todo a Diana y Carmen, por hacer que el día más importante de nuestras vidas fuera también el mejor de ellas.
Jessica Suárez
23/06/17
¡Espectacular es poco! El servicio, la comida, el lugar… !Todo! Lo que pueda decir se queda corto. Todos mis invitados encantados con todo. Un 11. La amabilidad, simpatía y profesionalidad que tienen… ¡Todos es increíble!
Belén Llácer Vidagany
17/06/17
Nosotros quedamos encantados y nuestros invitados también. Todos nos felicitaron por la profesionalidad del servicio y nosotros como novios nos sentimos muy tranquilos de confiar este día a Campo Aníbal. Un diez.
Vanesa Fnd
16/06/2017
Fue sin duda la mejor elección. La boda fue increíble la masía preciosa y todo salió tal y como planeamos. Los invitados encantados con el cóctel por su sabor y originalidad. Solomillo de 10.
Olga
06/05/1
¡Espectacular! Es la palabra que define todos los servicios de Campo Aníbal, lo volvería a elegir una y mil veces. El servicio, la comida, la atención, la música, los extras,… Gracias por hacer que nuestra boda fuera tan perfecta.
Iván Rubio
30/04/17
No dudamos desde el primer momento en el que fuimos a visitar el salón, que seria el lugar de nuestra boda. Nos atendió Diana y nos transmitió mucha confianza. Cuando nos presentaron los platos que podíamos elegir supimos que íbamos a quedar bien con nuestros invitados. Y así fue. Ver a toda la familia y amigos sonreír, pasárselo bien y disfrutar todos los momentos de la celebración fue una satisfacción que jamas vamos a olvidar. Muchas gracias Campo Anibal por hacernos felices en uno de los días mas importantes de nuestras vidas. Y FELICIDADES POR VUESTRA PROFESIONALIDAD
Raquel Medina
22/04/17
La experiencia con ellos fenomenal, la verdad es que tenía miedo de cómo resultaría todo pero el equipo genial, la comida muy, muy rica y te ayudan en todo. De inicio puede parecer caro o muy rigurosos en su protocolo pero os prometo que vale hasta el último céntimo, puedo decir que te asesoran y ayudan en todo y la gente quedó muy contenta, no lo digo por decir, os doy un apunte, los camareros te persiguen para rellenar las copas y si algo no te gusta te ofrecen algo diferente. De verdad es que sin palabras para bien, si tuviera que repetir mi boda, sin duda allí. Diana, la asesora que me tocó para la boda allí, y Jesus, el jefe de camareros de mi boda, un 20 sobre 10, unos amores.
Cristina Martínez Pérez-Accino
01/04/17
Desde el momento que decidimos que nos casábamos teníamos claro que lo íbamos a celebrar en Campo Aníbal, hemos ido a varias bodas en la Masía y sabíamos que era una apuesta segura. Desde que firmamos el contrato nos despreocupamos completamente ya que sabíamos que estábamos en las mejores manos, de todo lo que conlleva organizar una boda fue lo que no nos dio ni medio quebradero de cabeza… Llego el gran día… estaba todo perfectamente organizado, precioso, la comida espectacular y una atención exquisita a todos y cada uno de los invitados. Las veces que habíamos ido a Campo Aníbal éramos invitados y sabíamos que iba a salir todo genial como siempre, pero la verdad supero con creces todas nuestras expectativas. Estábamos todos encantados…los invitados nos recalcaron lo bonito que era el sitio, lo bien que habían comido y la estupenda atención de todo el personal, lo cual nos enorgullecía enormemente. Nunca nos hubiéramos imaginado que saliera todo tan perfecto. Nuestro agradecimiento a todo el personal de Campo Aníbal por el magnífico servicio y dedicación, enhorabuena a la dirección, responsable de este éxito, y gracias porque hacéis que los sueños se hagan realidad.
Lidia
25/03/17
Nuestra boda salió fenomenal, desde aquí agradezco su apoyo a todo el equipo de Campo Anibal, se portaron genial en todo. Diana y Carmen nos ayudaron en todo y Patric estuvo superatento y pendiente de nosotros en todo momento. Muchísimas gracias, fue un día inolvidable.
Natalia Mª Ramírez Vicent
03/12/16
La mejor elección que pudimos hacer. Un gran equipo de excelentes profesionales que estuvieron atentos a cada detalle. La comunicación excelente y muy rápida. Todo salió perfecto, sin ningún fallo. El lugar de ensueño. Atendieron a todos nuestros invitados de forma amable y personalizada. La gente quedó completamente encantada.
Martín Estrela Jiménez
26/11/16
TODO FENOMENAL, la elección perfecta! La comida, la organízación, la profesionalidad, la educación y discreción en la participacion del evento, sin duda hicieron de nuestro día un día inolvidable, no sólo por nuestra parte sino por la de todos los invitados! Una elección 10!
Estefanía González Beltrán
01/10/16
Nos casamos el pasado 01/10/16 en La Torre, y todo fue muy bonito, ¡como un sueño! ¡Volveríamos a repetir cada semana! Los invitados nos han felicitado por lo impresionantes que estaban los aperitivos y lo buena que estaba la comida, pero sobre todo lo que más les gustó fue la atención recibida por los camareros de cada mesa, gracias a todo el equipo y en especial a Diana, Elena y Jesús, el maître por atender nuestras exigencias y tener paciencia, ya que los novios queremos que salga siempre todo perfecto. Recomendamos Campo Aníbal a todo el mundo.
Clara Gómez Tejedo
17/09/16
La mejor elección que hemos hecho, todo fueron facilidades. Celebramos la boda en la parte de la Masía (hay otra parte, la torre, bonita también), en ningún momento ves a nadie de la otra masía, ni siquiera en el parking, ni se oye que haya otro evento cerca. Los invitados aún nos felicitan por la comida, la amabilidad y disposición del servicio de camareros y del ambiente tan bueno que vivimos. ¡Tienen cocina propia y eso se nota! Gracias a Diana por estar al pie del cañón en todo momento, por ayudarnos tanto y por estar ahí cada vez que la necesitábamos. De verdad, recomiendo al 100% que celebres tu boda allí, es un acierto seguro. ¡Gracias por todo a todo el equipo de Campo Anibal! ¡Gracias de corazón a Diana!
Mari Carmen Vicente Arcos
26/08/16
Somos Mary y Rober, nos casamos en Campo Aníbal el pasado 26 de Agosto. Estamos muy felices con nuestra decisión de celebrarlo allí. Tenemos palabras de agradecimiento para todos, desde los camareros (que no pueden ser más profesionales), hasta la cocina, la coordinadora de eventos Diana, proveedores aconsejados por ellos…para nosotros fue un día maravilloso, superaron nuestras expectativas. Fue un día increíble, maravilloso, sin palabras…Gracias!!!
Patricia
13/08/16
Son muy profesionales, todos, desde el encargado hasta el camarero, todos en sus funciones, les puedes decir cómo lo quieres y te aconsejan, no es un sitio barato pero cumple las expectativas y la comida exquisita y los aperitivos impresionantes. Y el ambiente precioso, nosotros quedamos encantados con el sitio.
Lucía Garrido Sepúlveda
30/07/16
Sin lugar a dudas, la masía más bonita de Valencia para casarse. Después de haber visto las mejores de Valencia y alrededores no tuvimos ninguna duda. Con unos profesionales 10, una comida de unas calidades inmejorables, dicho por muchos invitados «la boda donde mejor han comido». Recomendable 100%.
Laura Cantero
09/07/16
Todos sabemos que el día de nuestra boda queremos que todo salga perfecto, aunque sabemos que eso no existe. Pero puedo asegurar que el día de mi boda salió todo perfecto gracias a la profesionalidad de Campo Aníbal y, sobre todo de Elena, no nos preocupamos de nada más que disfrutar. Todo tal y como queríamos, y la gente salió más que contenta. De verdad, no hay palabras, me casaría mil y una vez allí. Tienen detalles para todo.
Cristina Ten Marí
10/06/16
Volvería a elegir Campo Aníbal una y otra vez! Por dónde empezar… Desde el primer día que lo contratamos, hasta el día de hoy… ¡Inmejorable! La calidad del servicio, empezando por Diana, Jesús, Alberto y en general todo el personal, son muy amables, cariñosos, atentos y perfeccionistas con cada detalle. Y por otro lado, la calidad de la comida, la presentación y el lugar… ¡Perfectos! De todo corazón agradeceros a todos haber hecho de nuestro día… ¡Un día inolvidable! ¡Gracias por todo!
Paula Domenech
04/06/16
Nos casamos el pasado junio y la elección para celebrar el almuerzo fue Campo Aníbal fue un acierto. Si tuviera que definir en una sola palabra sería; profesionalidad. Cuidan los detalles y hacen que ese día sea todo fácil, sabes que ese día estás en buenas manos. Y lo más importante, la experiencia es un «plus» y se nota, llevan años celebrando eventos y bodas. Pero eso sí, cada bodas que celebran es única y distintas a las anteriores y a las venideras.
Sheila Gómez
14/05/16
Hola somos sheila y alvaro!!! Celebramos nuestra boda el 14 de mayo en Campo Aníbal!!! No podemos estar más agradecidos con el trato que recibimos!!!! Fue todo perfecto!!!! Muchísimas gracias a Diana….que gracias a ella salió todo tan bien….la ceremonia, los aperitivos, la cena (que estaba espectacular, todo riquísimo) […] Gracias también al metre, a los camareros….y como no a José Luis!!!! buenísimo!!!! La música perfecta….[…] .nada más que decir…ENCANTADOS
Quico García del Moral
01/05/16
Atención, disponibilidad, servicio, comida y calidad excelentes!!!! Increíble lugar para celebrar un evento.
Rebeca Soriano Blanes
23/04/16
No podíamos haber elegido un sitio mejor en el que celebrar nuestra boda. Desde el principio el trato con el personal fue genial, fueron amables, cercanos.
El servicio durante la cena fue muy bueno, muy cercano, todos los invitados quedaron encantados con el trato de los camareros. Estaban pendientes de todo y todo salió genial. ¡Me encantó!
Eva Villalba
16/04/16
Perfecto sin más. Gran equipo de profesionales, atención de 10, pendientes de todos los detalles. La cocina exquisita. Un lugar de ensueño. Gracias a todo el equipo!!
Guillaume Lemoine
08/04/16
Nos casamos en el salón la torre en abril. Todo estuvo genial, el trato, el servicio, la comida… Mil gracias a Diana que se encargó de todo.
José M. Domenech
02/04/16
Un día especial en que todo fue perfecto. Un lugar que recordaremos siempre.
Mª Pilar Martínez
12/03/16
Simplemente genial. Mi marido y yo estamos encantados. Los invitados, todos, comentaban lo bien que fueron tratados por sus camareros. Todo caliente, todo en su punto. Escogimos un solomillo de ternera con el punto de cocción a gusto del comensal y no se equivocaron con ninguno. Toda la comida estaba deliciosa.
Las instalaciones son preciosas, no es necesario adornar con mucha flor. Todo quedó montado como hablamos con nuestra «encargada» de la masía, Diana, de la que puedo aseverar que hace que el día se inolvidable. Sin olvidarme de nuestro maître, Jesús, y del camarero de presidencia, Alberto. Todos lo invitados coincidieron en que la boda fue perfecta. Gracias
Carmen Claros
13/02/2016
Un día espectacular. El sitio, la atención recibida en todo momento, la comida inmejorable..
Muchas gracias por estar pendientes en todo momento de nosotros y hacer que un día como el de nuestra boda fuese tan especial. Y de parte de nuestros invitados y familia, ¡un lugar privilegiado y el banquete súper especial!
María
14/11/15
Nuestra experiencia con el equipo de Campo Aníbal fue estupenda. Salió todo perfecto, y los invitados encantados.
Nosotros al vivir fuera de Valencia tuvimos que coordinarnos con ellos para las distintas pruebas… y se ajustaron muy bien a nuestra disponibilidad.
Paula Miquel
07/11/15
Celebramos tanto el banquete como la ceremonia en la Masía de Campo Aníbal, y lo recomiendo absolutamente. El sitio es maravilloso, tanto los interiores como los exteriores de la masía. La boda fue preciosa, pero lo mejor fue el servicio. No tiene precio, salió todo perfecto.
Alberto
31/10/15
Sencillamente maravilloso. El acierto es total.
Por partes:
Lo primero es hablar de la cocina. Nunca había visto un cóctel como este, estaba todo exquisito y era muy abundante. Nosotros además, contratamos los bufetes de quesos y sushi. El último me daba algo de miedo, pero como todo, muy bueno. El menú en sí no deja indiferente. Pedimos de segundo el solomillo al foie ¡y fue increíble! Todas las carnes calientes y a gusto de cada comensal. Luego tienen muchos detalles, como poner hielos hechos con café en el café del tiempo. ¡La cocina perfecta!
El lugar. Probablemente no sea el sitio más espectacular para casarse en Valencia, pero en nuestro caso que hicimos boda civil y rociera, hacerlo en la pérgola del salón la Torre fue un acierto, aunque nos saliera mal día. Ya el propio salón, aunque no muy grande (éramos 225) es de los más bonitos y acogedores que he visto.
La fiesta. Impresionante. José Luis era uno de los responsables que ofrece Campo Aníbal, y es un profesional como la copa de un pino. Ofrece una macro disco que asegura la fiesta. En nuestro caso, contamos con un grupo de música en directo, y se acoplaron a la perfección. Contratamos el food truck con mini hamburguesas y triunfo muchísimo! Se puede usar incluso como photo-call.
En definitiva, un día perfecto. Es lo que tiene contar con los mejores.
María José Sospedra
09/10/2015
Si me volviera a casar no elegiría otro lugar. Nuestra ceremonia fue civil. El trato durante todo los meses previos es perfecto. Ese día, Diana estuvo pendiente de nosotros en todo momento. La calidad de la comida y el servicio de la cena es espectacular, inmejorable en todos los aspectos. Cualquier celebración familiar en el futuro (bautizos o comuniones), espero celebrarlo con ellos. Mil gracias al equipo.
Elena García Ochando
03/10/2015
Desde el momento en que conocí Campo Aníbal me enamoré de ese sitio. Ana, que llevó nuestra boda, nos trató fenomenal y cuidó de cada detalle. El servicio ofrecido no pudo ser mejor, hicieron de nuestra boda un día inolvidable del que todos nuestros invitados todavía recuerdan con satisfacción. Sin duda volvería a casarme en ese sitio.
Carmen
26/09/2015
La masía es muy bonita, es un bello lugar, da sensación de frescor, armonía, cuidado, todo detalle de los espacios: comedor, jardín, vegetación etc., es de gran calidad; la atención y el servicio, de grandes profesionales, la wedding, cariñosa, muy profesional, da tranquilidad; la comida, espectacular, en su presentación y elaboración exquisita, equilibrados los menús.
Todos mis invitados quedaron encantados con el lugar, servicio y calidad, nosotros también.
Lo recomiendo con todas las garantías de éxito.
Begoña García Serrano
25/09/2015
Nos lo pusieron todo muy fácil, súper profesionales y todo salió perfecto. La cena deliciosa, la música genial, José Luis de Partydisco estuvo muy bien, nos aconsejo en cada momento de la boda y la música fue preciosa. Muy contentos.
Álvaro y Carmen
25/09/2015
Excelente
¡Hola a todos! He de confesar que no soy de dar mi opinión de los restaurantes, hoteles, etc a los que voy, pero voy a hacer una excepción con Campo Aníbal en agradecimiento al gran servicio, profesionalidad y empeño que pusieron en el día más importante de nuestras vidas; nuestra boda.
Nuestra boda fue un poco especial, porque una vez le pedí matrimonio a mi mujer en el mes de agosto, decidimos no esperar 9 o 10 meses para la primavera y nos atrevimos a casarnos a finales del mes de septiembre, es decir; nos tocaba organizar la boda en apenas mes y medio.
El sitio lo teníamos claro, ya habíamos asistido a varias bodas en la masía de Campo Aníbal y nos encantaba el sitio, el entorno, el servicio y la comida. Sabíamos que apostábamos a caballo ganador. Concertamos cita por teléfono y nos reunimos con Ana (responsable de protocolo y un encanto de mujer), le comentamos nuestra situación y sin mediar palabra se puso manos a la obra, nos dio cita para la prueba de menú, nos asesoró muy bien sobre empresas de flores, autobuses, música, así como platos que gustan más, platos nuevos, manteles, bajo platos, etc. En definitiva, nos dejó el trabajo prácticamente hecho.
La realidad fue que una vez contratadas las flores, los autobuses, fotógrafo y la música, ya no tuvimos que hacer prácticamente nada más, porque una vez comenzado el evento, Campo Aníbal se encarga de todo. Se nota que llevan años en esto y están pendiente de todos los detalles. Se desviven por los novios, padres y demás invitados.
Cada cosa que necesitábamos dejaban lo que estuviesen haciendo para complacernos y tenían soluciones para todo.
He de reconocer que muchos de nuestros invitados se sorprendieron cuando les dijimos que nos casábamos en un mes y muchos de ellos nos dijeron que era imposible, que no nos iba a dar tiempo a organizarlo. Pero no sólo nos dio tiempo, sino que en ningún momento tuvimos estrés, porque era campo Aníbal el que nos iba marcando los tiempos (nos decía para cuando teníamos que tener decidido el menú, para cuando decidida la música, etc). Una vez allí, Ana está pendiente de todos los detalles para que nada quede en el olvido, está claro que es un día de nervios y se te puede olvidar algo, pero a Campo Aníbal no.
También he de hacer mención especial a la calidad de la comida. Campo Aníbal tiene cocina propia y nos la enseñaron, por lo tanto todos los platos salen calientes y no vienen precocinados, además, nosotros elegimos el solomillo, y podías pedirlo poco hecho, al punto o muy hecho, y eso que éramos casi 300 invitados. La gente quedó impresionada por la calidad, tanto del catering de bienvenida como de la cena. ¡un 10!
En definitiva, salió todo perfecto. Al día siguiente volví a Campo Aníbal a agradecerlo todo, les di abrazos, cualquier palabra de agradecimiento era poco: ¡eramos los más felices del mundo!
Nuestros invitados nos siguen felicitando por el bodón. Y nos quedamos con la sensación de que nuestra boda fue la mejor del mundo. ¡Gracias por todo Campo Aníbal! ¡Eternamente agradecidos!
Inma Picó
19/09/2015
Recomiendo 100% Masía Campo Aníbal, es uno de lo lugares más especiales para realizar tu gran día. Si vas verlo, te enamoraras. Agradezco a todo el equipo y en especial a Ana, que hicieron posible que el día de mi boda fuera único y especial. Saludos.
Sandra
18/09/2015
Celebramos nuestro enlace en la Masía Campo Aníbal en el Puig el pasado mes de septiembre y la experiencia fue simplemente maravillosa. Para empezar diré que antes de decidirnos por Campo Aníbal realizamos una prueba de menú en otro restaurante. Su responsable nos vendió una calidad en la cocina inexistente en nuestra prueba de menú… decepción a tal nivel que ni siquiera quisimos realizar una segunda prueba a pesar de su insistencia. Como ya habíamos pagado los 1.500 euros de la reserva de plaza…, perdimos el dinero y les pedimos la hoja de reclamaciones.
Pasado esto nos recomendaron Campo Aníbal como el mejor sitio en Valencia a nivel de cocina. Y es cierto. La cocina es espectacular. Damos las gracias a todo el personal que nos atendió porque son unos profesionales como la copa de un pino, todos nuestros invitados nos lo dijeron después, y además he de decir que nos transmitieron que no habían ido a una boda tan espectacular como esa.
Mil gracias a Diana por su profesionalidad y por su cariño, el día de la boda estuvo pendiente de todo, nosotros no tuvimos que pensar en nada, lo tenía todo más que controlado. Gracias también a José Luis (el técnico de sonido) porque siguió al detalle todas nuestras directrices y además nos asesoró muy bien de cosas en las que nosotros no hubiéramos pensado, y en general gracias a todo el equipo de esta masía, fue un día muy especial para nosotros, la ceremonia civil, la decoración de la misma, estaba todo precioso, y la comida… ¡vuelvo a repetir, espectacular! La relación calidad precio es buena teniendo en cuenta que es de las masías más caras que hay hoy en día en Valencia para celebrar una boda.
La recomiendo una y mil veces para todas esas personas que busquen algo especial. Y simplemente desde mi experiencia y como consejo por si puede ayudar a futuros novios, diré que pidáis prueba de menú antes de pagar los 1.500 euros de reserva de espacio, porque si no os podrían vender humo como nos hicieron a nosotros en otro restaurante. Un saludo.
Cuqui
05/09/2015
Creo que ha sido la mejor elección que he hecho para mi boda. Todo lo que pueda decir se queda corto. Después de casi 2 meses me sigue dando la enhorabuena por la boda. Servicio profesional, trato impecable y la comida genial. Fue todo un espectáculo para el paladar, la comida. Repetiría, sin duda. Gracias por hacer de mi día el mejor de mi vida.
Victoria
04/09/15
Sin duda repetiría una y mil veces mas ahí mi boda!! Todo fue perfecto…a pesar del tiempo!!Un 10 en todo!! Graciassss!!!
Patri
22/08/15
Recomendado 100% sin ninguna duda. Hace un mes que nos casamos y seguimos recibiendo felicitaciones por el lugar, la atención, el servicio, la comida… Ese día no tuvimos que preocuparnos absolutamente de nada. Gracias a todo el equipo vivimos el mejor día de nuestras vidas.
María José Gómez Verdú
08/08/2015
Todos los invitados creían que estaban en una película y todo porque la masía de noche es espectacular. Agradecer a todo el equipo su apoyo, su seguimiento y profesionalidad. Nos brindaron con una de las mejores noches de nuestra vida y todo fue increíble.
Patricia Gomar Mirallave
18/07/2015
Aníbal? Desde Diana, que estuvo a nuestro lado dándonos seguridad en todo momento, hasta Jesús, el maître de sala, hasta el ultimo profesional que nos hicieron sentir en un ambiente espectacular e incomparable. Esto dicho por nuestros invitados, que quedaron maravillados de la comida, del lugar emblemático, de la organización… Desde el primer día que fuimos a verlo, nos quedamos con ellos. Les ponemos un 11. Calidad, servicio, limpieza,… es que solo tenemos buenas palabras y lo recomendamos 100%. Mil gracias por hacer de nuestro día una noche inolvidable.
Carmen
11/07/15
Recibimos un trato excelente en Campo Aníbal, tanto en la organización como el mismo día.
La cocina y el servicio fueron inmejorables. Y cuidaron hasta el último detalle.
Emma Llinares
20/06/2015
Celebramos nuestra boda en junio en el salón de la Torre en Campo Aníbal y sólo puedo tener buenas palabras para ellos. La comida espectacular y en cantidad, en especial el cóctel servido en el jardín que estuvo impresionante. Destacar también la profesionalidad de los camareros. Tienen un trato con los invitados exquisito y eso es de agradecer. Desde aquí darles las gracias a Emma y a Diana por lo pendientes que estuvieron de nosotros, ya que conseguimos tener una boda exactamente como la habíamos soñado. Sin dudarlo, repetiría mil veces allí.
Beatriz Chiva
13/06/2015
El día amaneció lluvioso, pero ni tan siquiera fue motivo suficiente para que el evento saliera a pedir de boca. Junto con la colaboración del personal de la Masía Campo Aníbal todo resultó mucho más cómodo y los invitados estuvieron muy bien atendidos. Agradecemos en especial la atención y detalles recibidos por parte de Diana, Patrick y Pilar.
El menú salió espectacular. Muy recomendable, los invitados quedaron encantados.
Disponen también de una amplia variedad gastronómica y bodega. Uno de los mejores días fue el día de la degustación previa.
Laura
16/05/2015
Nos casamos allí el pasado 16 de mayo y fue una boda perfecta. Los jardines son preciosos y cuidados y al hacer la ceremonia en ellos fue simplemente mágico. El servicio es literalmente de 10, nuestros invitados todavía nos comentan que no se han sentido tan atendidos en una boda jamás. No faltó detalle y eso la gente y los novios lo valoramos muchísimo. Si quieres que tu boda sea perfecta este es el lugar. Las chicas encargadas de llevar la boda son encantadoras y muy profesionales, atendiendo tus dudas en cualquier momento y aconsejándote dada su gran experiencia. En resumen: ¡la boda de nuestros sueños!
Ana García
15/05/2015
Desde siempre he tenido claro que quería casarme en Campo Aníbal. He ido a muchas bodas tanto en Valencia como en otras provincias, y las mejores, con muchísima diferencia son las de Campo Aníbal. Es un sitio de los de toda la vida, donde no hay nada que no sea perfecto. Cuidan hasta el mínimo detalle y el personal es el más preparado. La comida es espectacular. Muchísimos aperitivos, muy variados y todos muy elaborados (nada de fritanga). El menú increíble (recomiendo el solomillo de ternera). Todos los invitados quedaron encantados, muchos vinieron a decirnos que era la mejor boda a la que habían ido nunca, como también hicimos nosotros en su día con los novios de las bodas a las que habíamos asistido en Campo Aníbal. Y qué decir de lo bonito que es el sitio, además de ser un sitio con mucha historia. No podemos estar más contentos y agradecidos.
María Perucho
11/04/2015
¡Fue un día perfecto! No solo lo decimos nosotros, «fantástico todo, enhorabuena pareja, la mejor boda que he estado» fue la despedida que nos hacían nuestros familiares y amigos. Desde que lo vimos nos enamoramos del lugar, pero aún más enamorados quedamos de equipo entero de profesionales tras la boda. Atentos a todos los detalles, con una gran experiencia, muy rápidos ante los imprevistos, y una excelente calidad del menú. La mejor decisión que hicimos, después de la de casarnos.
Blanca
10/04/2015
Sin duda para mi el mejor sitio con diferencia, solo hace un mes que me casé allí y no puedo estar mas satisfecha de haberlo elegido. Es increíble la profesionalidad con lo que manejan todos los detalles increíble el trato de todo el personal y en especial de Emma la chica que lo llevo todo, la comida buenísima el salón precioso (yo me casé en la torre) lo tienen todo muy controlado, te asesoran pero también se amoldan a tus circunstancias. En fin todo el mundo quedó encantado y nosotros más, lo recomiendo 100%.
Lucía Martínez
09/11/2014
¡Con los ojos cerrados volvería a casarme en Campo Aníbal! Independientemente de que nos parezca más bonito o no el lugar, que personalmente yo estaba enamorada de esa masía, el salón de la torre me fascinó y no me imaginaba mi boda en otro sitio. La profesionalidad de todo el personal es algo insuperable! De verdad que casarse allí es tener la tranquilidad de que vas a tener una boda diez! Todos los invitados nos dieron la enhorabuena y resaltaron el trato recibido por el personal de Campo Aníbal! Pueden estar orgullosos del equipo que tienen! Y la calidad de la comida… increíble! Fue otro de los puntos que a la gente les llamó la atención! Riquísimo! A esto le sumas el encanto del lugar y lo tienes todo. Sin duda, lo recomiendo si buscas una boda inolvidable! Personalmente, Ana y Patrick, que llevaron nuestra boda, agradecerles todo. Un diez! Fue una boda de cuento en la que no tuvimos que preocuparnos por nada.
Lola y Jorge
25/10/2014
Una boda de ensueño gracias a la profesionalidad, el talento y el mimo de todo el personal de la Masía, especialmente de Ana por ser tan encantadora y que nos acompañó en toda esta aventura. Desde el momento que pisamos la Masía lo tuvimos claro. Un lugar ideal e incomparable, cada rincón que poseen es único. El servicio es excelente, la recepción del aperitivo también, la cena exquisita, el trato, cuidan cada detalle. Todo el mundo quedó cautivado y fascinado. De nuevo, mil gracias y mil besos por hacer de ese día un recuerdo maravilloso e imborrable.
Francis Pajarón Boix
19/10/2014
Masía Campo Aníbal, lugar top para la celebración de una boda. La nuestra particularmente fue de día y la zona de «la torre». Un marco de lo mejor que se puede encontrar, y en cuanto a la atención y servicio, excepcional.
Marta Riera Esteve
18/10/2014
Servicio y atención de 10. Emma fue nuestra asesora y sólo puedo decir que es una profesional y persona estupenda. La única pega es que el atún que probamos en la prueba del menú estaba menos hecho que el de la cena y preferíamos que estuviera menos hecho. Pero solo eso.
José María
13/09/2014
Muy buen local, alta experiencia y profesionalidad, pequeños detalles que hacen tu día muy especial. Muy buen trato personal. Personal apto para escuchar sus consejos. Lugar entrañable. Comida a la altura. Picoteo espectacular.
Gema
13/09/2014
El mejor día de mi vida. El trato y servicio excelente, cuidando hasta el más mínimo detalle. Espacio con exclusividad para que te sientas más especial ese día. Repetiría sin dudarlo. Uno de los días más bonitos y especiales con lo que es importante contar con buenos profesionales para que te asesoren y se ajusten a tus necesidades.
Carlos
12/07/2014
Hicieron que este día fuera inolvidable. Atención excepcional y muy agradecidos a los profesionales que componen su equipo: Emma, José Luis, Feliu y cada uno de los que trabajan para hacer que todo salga perfecto. Sin dudar repetiríamos.
Sandra Piñol
05/07/2014
Jamás habríamos podido elegir un sitio mejor para celebrar el día de nuestra boda. Una masía con encanto que encandiló a todos los invitados, un servicio espectacular, y cuando digo espectacular me quedo corta. Están pendientes de ti en todo momento y por supuesto de los invitados, es increíble la atención y tiempo que dedican a procurar que todo salga perfecto. En cuanto a la comida que puedo decir, es impresionante en cuanto a calidad y cantidad. No podríamos haber elegido otro sitio para celebrar ese día tan especial solo ese por ser el más especial.
Raquel Mico Gómez
14/06/2014
Es perfecto si quieres un día único y especial. Fue una de las mejores elecciones que podríamos haber tenido para un día como ese. Son increíbles. Mil gracias. Además el trato es super personal, todo lo que sueñes en un día así en campo Aníbal ocurre. La gente salió feliz, no hay persona a la que no le gustará el restaurante. Anna y Diana nos trataron genial. Gracias de todo corazón.
María
14/06/2014
Mi boda fue el 14 de junio de este año. Hicimos el convite en Campo Aníbal y lo recomendaré una y mil veces. El servicio fue inmejorable y los camareros estuvieron pendientes de los invitados en todo momento. La cena y los entrantes gustaron a todo el mundo, todavía nos están felicitando. La organización fue perfecta, en todo momento nos ayudaron a hacer todo lo que quisimos (¡y fueron muchas cosas!). La persona que nos atendió fue Ana y nos sentimos súper a gusto con ella desde el primer momento. El día de la boda también estuvo Enma, la otra coordinadora, y muy bien con ella también. Fue un día perfecto para nosotros y ellas tuvieron mucho que ver. ¡¡Aprovecho la ocasión para darles de nuevo las gracias por todo!!
José Francisco Capdevila Romero
24/05/2014
El pasado mayo de 2014 celebramos nuestra boda en Campo Aníbal y la verdad es que las cosas no pudieron salir mejor. Un trato exquisito, servicio impecable y la comida espectacular. Muchos fueron los invitados que nos felicitaron por cómo salió todo. Las dos chicas que se encargan de organizar las bodas, Ana y Emma, son encantadoras y ponen mucha atención al detalle. Quedamos tan contentos que al día siguiente les mandamos un correo para agradecerles todo su trabajo. Un 10 para Campo Aníbal.
Luis
17/05/2014
Espectacular sitio para celebrar la boda. Tanto el entorno, como las instalaciones, como el personal y el trato recibido son inmejorables. La ceremonia con la masía de fondo, el cóctel en los jardines y un impresionante menú (por no hablar de la fiesta posterior) son detalles que no olvidaremos seguro. El día de la boda te lo hacen realmente sencillo para que puedas disfrutar al máximo de cada instante. Cualquier duda, sorpresa, problema…ellos se encargan. Para nosotros, fue un acierto 100% escoger Campo Aníbal para celebrar la boda.
Esther Torró Vidal
15/04/2014
Por mi experiencia personal fue una boda preciosa, detalles muy bien cuidados, decoración excelente, y sobre todos mis dos organizadoras geniales muy atentas pendientes de todos nuestros deseos y gustos. Muy buena comida, cocina creativa nada vista en otros salones de boda.. servicio excelente… camareros muy profesionales y muy pendientes de cada comensal. Ambiente musical excelente, nos lo pasamos muy bien y una pena que se nos hiciera tan corto. Un lugar inolvidable que recomiendo a todas las parejas que organicen allí su boda, no os arrepentiréis ni vosotros ni vuestros invitados.
María Barona
12/04/2014
Increíble. La mejor elección que se puede hacer y más con lo importante que es ese día, con Campo Aníbal no te equivocas. Todo espectacular, el sitio, la comida, la gente de allí, la organización. No tengo palabras para describir lo agradecida y satisfecha que estoy.
Ana Ibáñez Zapata
05/04/2014
Celebramos nuestra boda en el espacio Torre el pasado 5 de abril, y el resultado fue espectacular. A destacar la excelente atención ofrecida por el personal, tanto en la preparación de la ceremonia y la cena como el mismo día de la boda. Todas nuestras propuestas fueron tenidas en cuenta y no falló ni un solo detalle.
La comida sorprendió a los asistentes por su calidad y presentación, y el entorno es ideal para realizar parte de la celebración al aire libre. Un diez.
Nieves Navarro Soriano
15/03/2014
Todo el mundo me felicitó por la elección. El lugar es precioso, la comida algo exquisito y la profesionalidad de todo el servicio excelente.
Los novios cuentan con un camarero personal que se asegura de que puedan ir probando todos los aperitivos mientras van saludando a los invitados.
El maître está siempre atento a cada detalle para que no falle nada, lo que es de agradecer, ya que ese día no estás atenta a nada más que a lo que te toca.
La única queja general fue la cantidad ingente de comida que ofrecen, aunque eso sí, todo buenísimo.
Álvaro Sancristóbal
08/02/2014
¡No pudieron hacerlo mejor!
Celebramos nuestra boda el pasado día 08/02 y la verdad, que fue la mejor decisión el escogerlos.
Todo el mundo quedó encantadísimo con el espacio, la atención, la comida, el servicio, etc. Y eso, sin duda, hizo que nosotros quedáramos más contentos todavía.
Desde el primer momento, su atención e implicación con nuestra boda fue máxima. No dejaron ningún detalle al azar, y eso reflejo en que nuestra boda fuera una auténtica pasada.
Sin duda, lo recomiendo a todo el mundo. Es un día muy especial en el que necesitas contar con los mejores y disfrutarlo. ¡Y vaya si lo disfrutamos!
Mi valoración: un 10. Sin pegas.
Inmensamente agradecidos a todo el equipo por su esfuerzo para que nunca olvidemos aquel día (ni nuestros invitados).