El origen del nombre

de Campo Aníbal
se remonta a la época romana, cuando el general Aníbal el Cartaginés acampó con su ejército en las tierras que hoy conforman Campo Aníbal, para acometer el asedio y conquista de la ciudad de Sagunto, en el año 219 a.C.

La finca se construyó

a principios del siglo XX
entre 1905 y 1910, se construyó el conjunto arquitectónico que actualmente existe, y se configuró el lugar como una finca destinada a la explotación agrícola. La familia Casanova adquirió la propiedad en los años 30, y desde entonces ya son 4 las generaciones de la familia vinculadas al lugar y a su preservación.

Acuarela de Campo Aníbal

Cultivo

de Naranja

Al poco tiempo de su adquisición, la familia Casanova apostó por el cultivo de cítricos en la finca. Campo Aníbal se convirtió entonces una de las fincas pioneras de la región en dicho cultivo, así como en el empleo de tecnologías innovadoras como el riego por goteo. Desde el inicio, en las instalaciones de la propia finca se llevaba a cabo la confección de los cajones de naranjas y mandarinas, que eran exportados directamente con marca propia desde Campo Aníbal a diversos países europeos.

Hoy en día

se mantiene la finca en plena producción,
con procesos constantes de reconversión varietal, hacia variedades novedosas de cítricos, también enfocados a la exportación.

Pioneros

en la celebración de eventos

La actividad de eventos comenzó en 1997, cuando la familia Casanova, de gran tradición empresarial, decidió emprender un nuevo proyecto, pionero en la Comunidad Valenciana. Apostó por transformar su casa palaciega de Campo Aníbal, en un lugar exclusivo para la celebración de eventos de todo tipo, que tuvieran como denominador común la búsqueda de la máxima calidad en instalaciones, gastronomía y servicio.
La idea surgió de Paloma Cuevas y el torero Enrique Ponce, que visitaron Campo Aníbal en 1996 buscando un lugar diferente donde celebrar su boda.

Campo Aníbal

referente de calidad
Hoy por hoy, Campo Aníbal se ha convertido en un referente de calidad y buen gusto en el sector de los eventos, destacando por su Cocina Propia, y expandiendo su buen hacer también a otros espacios, mediante su línea de Catering Premium.

CONTACTA AHORA

CON NOSOTROS

Y HAGAMOS REALIDAD
EL EVENTO ÚNICO QUE SUEÑAS



Nombre (Campo Obligatorio)

Teléfono (Campo Obligatorio)

Email

¿Qué deseas?

Certifico que soy mayor de edad y he leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad