Conoce el lugar

Campo Aníbal es un lugar realmente único e idílico para cualquier tipo de celebración. Su carácter de masía centenaria, sus preciosos jardines y la elegancia de su arquitectura, lo convierten en un sitio incomparable, tanto en sus zonas interiores como en las exteriores.

Nuestra cocina

La Cocina Propia de Campo Aníbal traslada la alta cocina al mundo de los eventos. Aperitivos inigualables, presentaciones diferentes, y las mejores calidades en la elaboración y en las materias primas. Todo se elabora íntegramente en las instalaciones propias de Campo Aníbal.

Nuestro Servicio

Uno de los elementos que distinguen las celebraciones en Campo Aníbal es la gran calidad del servicio de camareros que se ofrece. Un servicio cuidado hasta el extremo y plagado de detalles únicos hacia todos los asistentes. Asimismo, se emplea menaje de altísima calidad con múltiples opciones a elegir.

Eventos Externos-Catering

Disponemos del servicio de Catering más exclusivo para eventos a domicilio de particulares y empresas. Cocina propia de altísimo nivel con un servicio incomparable.

Infórmate

Solicítanos información y celebra tu evento en Campo Aníbal. Servicio integral de Bodas, Bautizos, Comuniones, Eventos de Empresa, completamente adaptado a tus necesidades.

Nuestros Clientes opinan…

Conoce de primera mano, la opinión de nuestros clientes sobre nosotros y sobre el servicio recibido durante la celebración de sus eventos en las instalaciones de Campo Aníbal.
WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera